domingo, 9 de enero de 2011

ESPAÑA BALONCESTO .LIGA ACB- .DEBUTÓ BATISTA EN EL ACTUAL CAMPEÓN .

FOTO SUPERIOR EN ACCIÓN CON SU NUEVO EQUIPO , FOTO INFERIOR CON EL FUENLABRADA ANTES DE DAR ESTE SALTO ENORME PARA SU CARRERA PROFESIONAL.






MEDIOS DE PRENSA ESPAÑOLA DESTACAN SU DEBUT .SERÁ UNA PIEZA DE RECAMBIO MÁS QUE VALIOSA PARA EL CAJA LABORAL , ESTA EN ÉL LLEGAR A SER INTEGRANTE DEL QUINTETO ABRIDOR.


Solobasket dijo que Batista "dejó muy buenas sensaciones y parece que va a tener bastante facilidad para adaptarse de nuevo a un equipo grande". Según Solobasket "el uruguayo fue referente en sus primeros minutos en cancha, cambiando el signo del partido con su entrada, ya que los dosnostiarras dominaban el partido. Hasta entonces ningún equipo sabía a que jugaba.". Agregó el sito que "la aparición de Batista aportaba solidez a los vitorianos".


Esteban Batista tuvo una buena actuación en su presentación defendiendo al Caja Laboral, que derrotó 83-80 (3) como visitante a Laguna Aro GBC. Batista ingresó como suplente, estuvo más de 20 minutos en cancha, puso 10 puntos (5/9 en dobles), tomó 4 rebotes, dio 3 asistencias y colocó una tapa. Con este éxito, Caja Laboral quedó solo en la tercera posición, con 10 victorias y 5 derrotas, ya que Fuenlabrada, ex equipo de Batista, cayó ante Joventut y dejó de compartir dicho lugar con el conjunto de Vitoria

CICLISMO.El "Negro "Raúl Sasso volvio por sus fueros ganó el jueves pasado .




















Raúl Sasso ganó la clásica de Reyes en la ciudad olimareña


Se corrió el jueves 6 en la ciudad de Treinta y Tres, la tradicional competencia en circuito del club Municipal de la ciudad olimareña. El triunfador fue el veterano (38 años) Raúl Sasso del Dolores Cycles Club quien recorrió los 85 kilómetros a un promedio de 38 kilómetros en la hora.

Los premios básico fueron de $8000, $3000, $1500, $1000 y $500 a los cinco primeros de la categoría elite y sub 23. El premio Sprinter será de $1500 y $500 para el segundo. Los resultados oficiales fueron los siguientes:

Categoría Elite y Sub 23
1 Raúl Sasso (Dolores C.C)
2 Federico Gadea (Cerro Largo)
3 Héctor Aguilar (Funvic Brasil)
4 Geovanne Fernández (Alas Rojas de Santa Lucía)
5 Fernando Méndez (Fénix)

Premio Sprinter
1 Juan A. Ramírez (Porongos)

FUENTES DE CONSULTAS RADIO CANELONES Y PÁGINA OFICIAL FEDERACIÓN CICLISTA URUGUAYA