martes, 4 de octubre de 2011

JUAN ALBERTO MATEYKO UN GRAN CONDUCTOR Y ANIMADOR ARGENTINO



Un recorrido por la vida profesional del Juan Alberto, un conductor que se metió en el corazón de todos los argentinos.

65 años y sigue tan campante siendo una de las voces más respetadas de la radio telefonía rioplatense . Los uruguayos recordamos su programa por los años 90 LA MOVIDA DEL VERANO , varias figuras internacionales desfilaron por su programa .Muchos playback en algunos casos el más recordado el de Ricardo Arjona .... Pero su carisma hizo prolongar su exitoso por largos años .MIS RECUERDOS PARA EL POPULAR "MUÑECO" MATEYKO en el ocaso de su carrera profesional pero que intenta que su vigencia perdure por un tiempo más ....


Monica Spears. la belleza del día


Mónica Spear Mootz LA HERMOSA JOVEN .ACTUAL PROTAGONISTA DE LA EXIOTOSA NOVELA "FLOR SALVAJE "
(1 de octubre de 1984, en Maracaibo, Venezuela 27 AÑOS )
es una actriz y reina de belleza venezolana, ganadora del concurso Miss
Venezuela en 2004. Spear representó a su país en el certamen Miss Universo
2005 en Bangkok, Tailandia, el 31 de mayo de 2005, donde logra el título de Cuarta Finalista.[1]

Spear estudió Arte drámatico en la Universidad de Florida Central, en Orlando, Florida, Estados Unidos. Protagonizó en RCTV junto a Manuel Sosa, durante 2007, la exitosa telenovela Mi prima Ciela. Dos años después, para el mismo canal, protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol que comenzó a emitirse el 18 de marzo de 2009 y

culminó el 14 de septiembre de 2009.

El 10 de octubre de 2008 dio a luz a su primogénita Maya Berry Spear, producto de su matrimonio con el empresario británico Thomas Henry Berry, por lo cual se retiró un año de la televisión antes de protagonizar Calle Luna Calle Sol.

En el 2010 Regresa a Venevisión para ser la protagonista principal, junto a

Ricardo Álamo, en la telenovela La mujer perfecta, que fue estrenada en

septiembre del mismo año. Su personaje Micaela Gomez una chica que

padece sindrome de asperger y segun palabras de Monica a sido su mejor

novela y personaje.

En el 2011 Monica firma contrato de Exclusividad con la cadena

internacional Telemundo para hacer dos telenovelas una en Miami

y otra en Colombia .Actualmente esta filmando en el canal telemundo el gran éxito 2011 la novela FLOR SALVAJE . SIENDO ELLA SU PRINCIPAL ESTRELLA .

JUAN PABLO SILVEIRA ( DEF SPORTING) Y ADRIAN BERTOLINI DOS FIGURAS DE NUESTRA LIGA URUGUAYA 2011.

A días del Malvín-Unión Atlética


Ardían Bertolini, capitán de Unión Atlética, palpita el clásico de la playa a pocos días del encuentro.


Juan Pablo Silveira volvió a la cancha


El viernes comenzó la Liga, el jugador de Defensor Juan Pablo Silveira estuvo en la cancha 35 minutos, hizo 18 puntos y cinco asistencias. Este domingo Silveira estuvo en 6.75 y respondió a las preguntas de Sonsol y Buysán.

FUENTE DE RECOPILACIÓN PROGRAMA 6.75 BASQUET .TELEDOCE

ESTO DEJO EL FIN DE SEMANA EN EL TORNEO APERTURA URUGUAYO 2011













MARCELO DANUBIO ZALAYETA HASTA EL MOMENTO POR LEJOS EL MEJOR FUTBOLISTA DEL CAMPEONATO URUGUAYO , GOLES , TALENTO Y JERARQUÍA AL SERVICIO DE PEÑAROL .CON 33 AÑOS PARECE EL MISMO GURÍ QUE APARECIERA HACE 15 AÑOS ATRÁS JUGANDO EN DANUBIO CON SOLO 16 AÑOS ...


AQUÍ TODAS LAS REPERCUSIONES DE LA ETAPA.

Nacional logró ganar 3:0 con goles de Medina, Viudez y Recoba. El triunfo sobre Cerrito le da un poco de tranquilidad al equipo y al técnico Marcelo Gallardo.

Mirá el informe con los goles, las jugadas y la palabra de Marcelo Gallardo.En los primeros 40 minutos Peñarol no mostró el buen rendimiento que lo ha venido caracterizando. Sin embargo, tras cerrar el primer tiempo 1 a 0, en el complemento remontó y le ganó 3:0 a Rentistas. Mirá el análisis de Alejandro Figueredo.


El triunfo de Peñarol frente a Rentistas y el de Nacional contra Cerrito son analizados por Alberto Kesman, en una octava fecha que dejó la punta de la tabla en manos del carbonero.

Al carbonero le costó encontrar el primer gol pero después logró vencer con facilidad a Rentistas que nunca llegó con peligro.



El tricolor ganó y calmó los ánimos luego de vivir una semana complicada en la que hubo reuniones con dirigentes y especulaciones sobre el futuro de Marcelo Gallardo.

Si bien los grandes sobresalieron en el fin de semana, también Cerro sumó de a tres y quedó escolta, en tanto que Fénix y Wanderers igualaron 3 a 3 en el partido con más goles de la fecha.