lunes, 25 de abril de 2011

FUTBOL URUGUAYO SHOW DE GOLES UNDÉCIMA FECHA TORNEO CLAUSURA 2011

Como es una costumbre todos los fines de semana por este blog les entregamos el compacto con los goles del fútbol charrúa .

CARLOS -TIERNO -DE LEÓN . EX FUTBOLISTA ACTUAL ENTRENADOR EN LA CAJA NEGRA PROGRAMA DE MARIO BARDANCA.

















Ex futbolista de Cerro , Fútbol Español , Bella Vista , Fútbol Boliviano ,Rentistas , Fénix . Con incursiones en las selecciones juveniles año 1983 y fugaz pasaje por la selección uruguaya.Nacido el 3 de agosto del 63.Integrante del Bella Vista Campeón del año 1990 -titular indiscutido.

2 COMENTARIOS:

ariel lopez baez dijo...

Muy bueno Flavio,me alegras ver grandes compañeros que el futbol me regaló,un abrazo.Ariel

flavio sergio velazco dijo...

Muchas gracias por tus palabras Ariel , tu sabes que la historia de nuestro fútbol la construyeron ustedes los futbolistas . Por eso en este caso mi homenaje fue al querido "Tierno" De León , pero indudablemente todos ustedes han sido grandes jugadores -cada uno con su rol - pero lo que quedó como me dijo el tierno el otro día en el face un grupo de amigos ...esos que la distancia .. los vaivenes de la vida ..ect jamás lograran separar . Sin duda que como tu dijiste el regalo que te deja una profesión / actividad ( en tu caso el fútbol) , la mayor riqueza son los amigos . Un abrazo grande leyenda papal .