domingo, 12 de febrero de 2012

Pablo Fabregat en "Segunda Pelota" - Perro atropellado


PARA ILUSTRAR QUIEN ES ESTE SEÑOR FABREGAT ...

ESTO DECÍA HACE UNOS AÑOS EN UN DIARIO CAPITALINO







Después de terminar el liceo, con fines de ser periodista, y sobre todo deportivo, me anoté en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica. Ahí lo tuve de profesor, de segundo a cuarto, a Gustavo Rey, que fue el que descubrió mi veta cómica. En 2003 me preguntó si quería hacer algo en Océano y se le ocurrió que interpretara un personaje cómico, en el programa “Caras y más caras”.

Como los oyentes eran considerados como primos, a mí se me ocurrió que sería tío. Y el nombre Aldo surgió porque todo sonaba como una sola palabra: “Tío Aldo”. Salía una hora por semana. Hice el personaje hasta diciembre del 2006, cuando el programa cumplió 20 años. En el 2004 ya había empezado a hacer producción y un poco de conducción como Pablo Fabregat. Había mucha gente que no se daba cuenta de que yo era el Tío Aldo. Despúes Miguel Angel Dobrich me dijo para entrar en “La Culpa es Nuestra”, y ahora en enero hago “Se mira y no se toca”.

-¿Tiene muchas cosas de vos el Tío Aldo?

-Si, puede tener algún gusto. Pero todo es extrapolado a lo máximo de lo absurdo.

FUENTE DIARIO LA REPUBLICA R.O.U
DEL DÍA 24/02/2008


Así continúo su ascendente notoriedad en los medios de prensa oral y televisivo con un estilo de humor que a muchos les podrá o no gustar eso corre por quién lo considere . Pero creo que no fueron nada gratas las palabras que cuenta en este vídeo del programa "Segunda Pelota" de radio Oceano FM sobre el atropello a un perro con su coche ... cuando iba raudamente a una cita ineludible a más de 120 km por la carretera y según dijo se le cruzó el animal y se lo llevo por delante .... ironizó con un humor nada sano sino llevándolo al camino de lo irónico , hipócrita riéndose de los que le ocurrió hasta los propios compañeros y operadores de esa radio fueron cómplices colocando una cortina musical con un sonido ambiente alusivo al ladrido de un perro ...
ESO ES HUMOR ..A QUIÉN LE PUEDE DAR GRACIA ...
Vamos a separar las cosas , cualquiera que maneja en algún momento y más aún en una ruta yendo a una alta o mediana velocidad puede tener el infortunio de atropellar a un perro .. nadie esta expuesto a que eso no nos pase .Pero es intolerable de la manera que usted lo comentó en la radio con risas seindo hasta sus compañeros complices de su gran "hazaña" acaso usted nunca tuvo un perro en su casa ..parece que no porque si dijo que volvería a matar a otro si se le cruza por el camino ... Usted personifica ese personaje del Tio Aldo ¿Verdad? bueno siga por ese camino que es un personaje muy cómico ..pero sólo le digo que no estaría mal que en el propio programa que usted participe aclare que no es una apología a la violencia al crimen de animales domésticos .. que tal vez no le vendría nada mal .. Ser honesto y decir las cosas sin ese tono irónico porque no se le conoce otro tipo de expresión que el uso de la ironía el reírse de los demás ... escudado en el Tio Aldo o en ese personaje que usted "vende" al público .SOLO LE DIGO QUE DEL HUMOR A LA ORDINARIEZ ,BURLA , RIDICULEZ HAY UN HILO MUY FINO Y YO CREO QUE EN ESTA OCASIÓN USTED LO CORTÓ Y SOBREPASO LA TOLERANCIA .... Si tiene realmente algo de humanidad deje por momentos "la guarangada "y sea honesto , pida disculpas ante todos .... y no sería porque sabe Sr Fabregat muchas veces los perros son mejores compañeros que los seres humanos y usted seguro , no es ni cerca un gran profesional el que se ríe de los demás , se burla permanentemente de todo y de todos.... No tendría que tener cabida en ningún lado .Si quiere le regalo un perro y verá lo que es su companía ,su fidelidad algo que usted seguro desconoce . Por el todo burlesco que contó su gran "hazaña" ... Piénselo Fabregat
mire que esta a tiempo en ese mismo micrófono de retractarse no de algo que hizo porque es imposible.... pero si de bajar el perfil de lo que contó con tanta ironía que de humor no tuvo nada ... Mire que en este país se sube muy rápido pero más rápido se baja .. que eso no le ocurra a usted ojala y le deseo el doble de éxitos en su futuro ...pero sea HOMBRE DE BIEN( así creo que lo es???) y reconozca públicamente que se equivocó .Un error lo tenemos todos y es de hombre reconocerlo o su ego no se lo permite ..Ojala estas palabras le lleguen a sus medios y le sirva humildemente junto a otras que están haciendo eco en todas las redes sociales , páginas webs y audiciones radiales sobre su actitud en el programa SEGUNDA PELOTA. Pase usted muy bien , éxitos ... Ojala estas declaraciones no le traigan consecuencias ... hay muchas organizaciones de protectoras de animales que están muy enojados con usted ... Y mucha gente que ama a los perros en especial que no tengo dudas cambio considerablemente el concepto sobre su persona .








MURIO LA VOZ FEMENINA MÁS CAUTIVANTE DEL MUNDO .... LA MÚSICA ESTA DE DUELO ,WHITNEY HOUSTON PASÓ A SER LEYENDA .








La cantante Whitney Houston fallece a los 48 años


Whitney Houston wallpapers hd
Whitney Houston wallpapers hd

Whitney Houston estrella musical
Whitney Houston estrella musical

Whitney Houston celebridades fotos
Whitney Houston celebridades fotos

SU ALMA SE FUE AL MÁS ALLÁ SU MÚSICA SEGUIRÁ INMORTALIZADA ENTRE NOSOTROS CADA VEZ CON MÁS FUERZA


EN LO PERSONAL ME CAUSÓ UN PROFUNDO DOLOR LA MUERTE DE ESTA MUJER MUY JOVEN AÚN 48 AÑOS(Nacida el 9 de agosto de 1963) ..CON UNA VIDA ARTÍSTICA DILATADA PERO CON MUCHO PARA DAR ARRIBA DE LOS ESCENARIOS O EN SUS DISTINTAS VINCULACIONES CON SU ARTE LA MÚSICA.
PORTADORA DE UNA VOZ FABULOSA -TAL VEZ JUNTO CON LA DE CELINE DION- LAS MÁS CAUTIVANTES DEL UNIVERSO .
CONSIDERADA POR EL ÁMBITO MUSICAL EN BROADWAY DENTRO DE UN TOP 15 UNA DE LAS MEJORES CANTANTES( VOCES FEMENINAS /MASCULINAS) DE LA HISTORIA ..
PARA OTROS ( ME INCLUYO) LA MEJOR VOZ FEMENINA QUE HE PODIDO OIR DESDE SIEMPRE ....ASÍ COMO DIGO QUE FRANK SINATRA LO HA SIDO EN EL SEXO MASCULINO ,ESTA MORENA DE VOZ DULCE LO ES Y DIGO BIEN PORQUE VAYA VENTAJA QUE TIENEN LOS MÚSICOS , UNA VEZ QUE PARTEN AL MÁS ALLÁ SU VOZ SE INMORTALIZA ...

¿CUAL FUE EL MOTIVO DE SU MUERTE?
CAUSAS MUCHAS ...UNA CONCRETA... SU ADICCIÓN A LAS DROGAS ....
  • Se desconocen las causas, aunque parece descartado que haya sido víctima
  • de algún acto delictivo, según una primera valoración de las autoridades.
  • Fue declarada muerta a las 16.00 hora local (1.00 de la madrugada en la
  • España peninsular) en el Hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.
  • Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas
  • con las drogas y en mayo de 2011 fue ingresada para su rehabilitación.
    • Por 'The Bodyguard' (El Guardaespaldas) fue reconocida como la Mejor
    • cantante femenina, disco del año y álbum del año.
    • En 1992 renunció a cantar con José Carreras en la clausura de los
    • Juegos de Barcelona, donde estaba previsto que cantaran 'Amigos para
    • siempre'.
    • Whitney estuvo alejada de los escenarios tras sufrir una crisis por
    • rumorearse una posible relación amorosa con su amiga y colaboradora,
    • Robin Crawford.
    • La cantante abrió su corazón en una entrevista con la cadena
    • de televisión ABC, en la que reconocía que fue adicta a las drogas.
  • Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos
  • y sencillos.La canción I will always love you irá siempre unida a la malograda voz, y que además de ser el disco más vendido por una cantante en la historia de la música, fue también el tema central de El Guardaespaldas, una película de gran éxito comercial, que protagonizó junto con Kevin Costner.

    Nació en Newark, New Jersey, EE UU, el 9 de agosto de 1963. Sumadre fue cantante de gospel y folk-blues y su padre dirigió un coro mixto de gospel. Prima de la cantante Dionne Warwick, era pariente lejana de Aretha Franklin.

    A los once años empezó a cantar gospel y espirituales negrosen la iglesia baptista de la Nueva Esperanza, de la que su madre era "minister of music" y a los 15 en el coro de su madre.

    Su primer disco, Whitney Houston, de 1985, le dio 40 discos de oro y de platino y fue siete veces consecutivas número uno. Con ventas de más de 14 millones en dos años, entró en libro Guinness.

    De este álbum se extrajeron sencillos como How will I know, You give good love o Saving all my love for you. Por este álbum consiguió el Grammy a la mejor vocalista pop femenina en 1986.

    Su segundo LP, Whitney, llegó a España en 1987. Con el tema I wanna dance with somebodyganó, en 1988, el Grammy a la mejor vocalista femenina de pop (1987). Además, consiguió varios premios Emmy y el título de Artista del Año de la revista Billboard.

    En enero de 1989 consiguió su tercer premio American Music Award al mejor disco de pop-rock, y mejor vocalista de soul-rhythm and blues. Dos meses después ganó el premio de mejor cantante femenina, como resultado de una encuesta nacional.

    En 1992 renunció a cantar junto al tenor José Carreras en la clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona, donde estaba previsto que ambos cantaran Amigos para siempre.

    EL PUNTO AL ALTO FUE SER LA VOZ DE LA BANDA SONORA DE LA PELICULA EL GUARDA ESPALDAS ...junto con Kevin Costner. De la banda sonora se vendieron más 23 millones de copias (600.000 en España) y el famoso I will always love you, fue el sencillo más vendido en todos los tiempos, número uno durante 14 semanas en la Billboard e igual puesto en las listas de 26 países. Por The Bodyguard fue reconocida como la Mejor cantante femenina, disco del año y álbum del año.

    En febrero de 1994, sumó dos premios American Music a la mejor canción en las categorías de pop rock y melódica blues por este mismo tema y en marzo, recibió tres premios Grammy a la mejor cantante femenina de pop; al mejor disco del año (I will always love you) y al mejor álbum del año (El Guardaespaldas).

    A finales de los ochenta Whitney estuvo alejada de los escenarios tras sufrir una crisis por rumorearse una posible relación amorosa con su amiga y colaboradora, Robin Crawford.

    En 1989 se le atribuyó un romance con el actor Eddie Murphy, de quien reconoció estar enamorada. En 1991 estuvo unida al futbolista de los Philadelphia Eagles, Randall Cunningham, pero en julio de 1992 contrajo matrimonio con el cantante Bobby Brown.

    Boda con Bobby Brown

    Tras meses de escándalos y rumores que eclipsaron el brillo de su carrera, Whitney abrió su corazón en una entrevista con la cadena de televisión ABC, en la que reconocía que fue adicta a las drogas.

    Se casó con el cantante de soul, Bobby Brown, el 18 de julio de 1992 pero la pareja se separó en 2006 tras 14 años de una relación que la desgastó emocionalmente y la abocó a las drogas, según confesó la propia artista.

    En septiembre de 2009 afirmó ante las cámaras de televisión que estaba muy recuperada tras haber sido adicta a la marihuana y cocaína cuando estaba casada con Bobby Brown.

    Reconoció que aunque todavía se sentía atraída por las drogas, confiaba en Dios para superar la mayor tentación de su vida, que este domingo de madrugada se apagó para siempre.

    Actuaciones memorables

    Una de las grandes ocasiones en las que la voz de Houston hizo estremecer a su público llegó en 1988, en la memorable trigésima edición de entrega de los premios Grammy, en la que también actuó Michael Jackson. Pletórica de forma, llegó enfundada en un vestido blanco y eclipsó a todos, sin apenas moverse del sitio, con su soberbia interpretación de One Moment In Time, el tema que compuso Albert Hammond para el disco conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Seúl.

    No fue, ni de lejos, la única actuación significativa para esta artista, que llevaba la música en los genes. Otra de sus actuaciones para la historia sucedió en 1991, durante la final de la Copa Super Bowl de EEUU. En los coletazos finales de la Guerra del Golfo, con los ánimos patrióticos de los estadounidenses en plena efervescencia, Houston fue elegida para la tradicional interpretación del Himno Nacional.

    Ese momento de terrible tensión y enorme responsabilidad en el que otros artistas con grandes voces han naufragado, ella, vestida con un chándal, convirtió su interpretación en la única versión del himno que logró ser un éxito de ventas en EE UU. http://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston.

    SE NOS FUE WHITNEY ..DESDE HOY TAL VEZ SU LEYENDA HAGA AÚN MÁS QUE SU VOZ SEA MÁS ESCUCHADA EN TODO EL UNIVERSO DE LO QUE YA LO ERA, QUE LAS DISCOGRÁFICAS VENDAN MAYOR CANTIDAD DE DISCOS ... LO QUE ES MUCHO DECIR ....QEPD....

    EN EL FINAL LE VAMOS A REALIZAR UN PEQUEÑO HOMENAJE CON UN VÍDEO QUE EN LO PERSONAL CREO HA SIDO SU CANCIÓN MÁS EXITOSA DE SU LARGA CARRERA MUSICAL

    .I WILL ALWAYS LOVE YOU ( YO SIEMPRE TE AMARÉ)

ABDON PORTE EL ORGULLO DE MORIR POR NO SERLE ÚTIL A EL EQUIPO DE SUS AMORES ....EL CLUB NACIONAL DE FÚTBOL .

AbdonPorte.JPG
ApodoEl Indio
Nacimiento1893
Libertad, departamento deDurazno, Uruguay
Fallecimiento5 de marzo de 1918
Montevideo, Uruguay
Nacionalidaduruguayo
PosiciónCentrocampista
Año del debut1910
Club del debutColón Fútbol Club
Año del retiro1918(Suicidio)
Club del retiroClub Nacional de Football

Abdón Porte (n. Libertad, departamento de Durazno,Uruguay, 1893 - † Montevideo, Uruguay, 5 de marzo de1918) fue un futbolista uruguayo. Se desempeñaba en la posición de mediocampista defensivo. "El Indio", tal era su apodo, fue múltiple campeón tanto en el plano nacional como internacional con el Club Nacional de Football y además campeón de la Copa América de 1917 con la Selección uruguaya. Falleció el 5 de marzo de 1918 tras él mismo dispararse un tiro de un arma de fuego en el círculo central del Estadio Gran Parque Central del Club Nacional de Football, en un hecho muy recordado por la afición deportiva



ESTO

DIJERON

LOS DIARIOS

DE LA

ÉPOCA

Hasta la una de la mañana del día de ayer, Abdón Porte estuvo en la sede social del Club Nacional de Football. Después de esa hora y averiguado el instante en que pasaba el último tren con destino a la Unión, el footboller abandonó el local, despidiéndose con naturalidad de sus camaradas de círculo, para dirigirse al field del Parque Central.

De acuerdo con atinadas presunciones, Porte distrajo el tiempo necesario para llegar al viejo ground y realizar rápidamente su intento. Es decir, el suicidio se efectuó a las dos de la mañana. Justifica ese aserto la declaración de algunas personas que viven en las adyacencias del campo, que aseguran haber sentido a esa hora una detonación.

Recién a las seis de la mañana uno de los empleados que tiene el Montevideo Tenis, Institución ésta también locataria del Parque, notó que en el mismo centro del field se encontraba un hombre en posición de cubito dorsal. Al principio no le preocupo el hecho, pero en la nueva recorrida, viendo la inmovilidad del cuerpo, no obstante haberse iniciado una pequeña lluvia, acentuó más su atención, llegando así al centro del campo. Poco tuvo que hacer el referido empleado que conocía al jugador del Nacional.


El revolver que yacía al lado del cuerpo, ya ensangrentado, le dio al investigador toda la magnitud del suceso. El tiro había dado de lleno en el corazón, produciendo, como es de presumir, una muerte instantánea. Movido el cuerpo, se encontró a su lado un sombrero de paja, bajo el cual Porte había colocado dos cartas: una dirigida al presidente del Club Nacional y la restante, a un miembro de su familia.

Tales son los hechos que han rodeado la desaparición del sentido jugador. En ninguna de las cartas referidas, concreta el motivo de su determinación. Es pues, lo más aceptable, creer que se trata de un momento irreflexivo, provocado por una enfermedad de carácter nervioso.

La carta

Porte ha dejado la siguiente carta para el Doctor José Maria Delgado, Presidente del Club Nacional de Football.
“Querido Doctor Don José Maria Delgado. Le pido a usted y demás compañeros de Comisión que hagan por mí como yo hice por ustedes: hagan por mi familia y por mi querida madre.
Adiós querido amigo de la vida Abdón Porte.

Nacional aunque en polvo convertido
Y en polvo siempre amante.
No olvidaré un instante
Lo mucho que te he querido
Adiós para siempre.
En el Cementerio de la Teja con Bolívar y Carlitos allí estaré junto
a ellos que me están esperando


TODO DICHO , PASIÓN LOCURA , FIDELIDAD ,IRRACIONALIDAD , FIEL A UN SENTIMIENTO PROFUNDO
MILES DE CONJETURAS Y DE ADJETIVOS SE PUEDEN CALIFICAR A LA
DECISIÓN QUE TOMA UNA DE LAS PRIMERAS FIGURAS REFERENTES DE
LA HISTORIA DEL CLUB NACIONAL DE FÚTBOL EN SU RICA HISTORIA .