Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

domingo, 12 de febrero de 2012

Pablo Fabregat en "Segunda Pelota" - Perro atropellado


PARA ILUSTRAR QUIEN ES ESTE SEÑOR FABREGAT ...

ESTO DECÍA HACE UNOS AÑOS EN UN DIARIO CAPITALINO







Después de terminar el liceo, con fines de ser periodista, y sobre todo deportivo, me anoté en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Católica. Ahí lo tuve de profesor, de segundo a cuarto, a Gustavo Rey, que fue el que descubrió mi veta cómica. En 2003 me preguntó si quería hacer algo en Océano y se le ocurrió que interpretara un personaje cómico, en el programa “Caras y más caras”.

Como los oyentes eran considerados como primos, a mí se me ocurrió que sería tío. Y el nombre Aldo surgió porque todo sonaba como una sola palabra: “Tío Aldo”. Salía una hora por semana. Hice el personaje hasta diciembre del 2006, cuando el programa cumplió 20 años. En el 2004 ya había empezado a hacer producción y un poco de conducción como Pablo Fabregat. Había mucha gente que no se daba cuenta de que yo era el Tío Aldo. Despúes Miguel Angel Dobrich me dijo para entrar en “La Culpa es Nuestra”, y ahora en enero hago “Se mira y no se toca”.

-¿Tiene muchas cosas de vos el Tío Aldo?

-Si, puede tener algún gusto. Pero todo es extrapolado a lo máximo de lo absurdo.

FUENTE DIARIO LA REPUBLICA R.O.U
DEL DÍA 24/02/2008


Así continúo su ascendente notoriedad en los medios de prensa oral y televisivo con un estilo de humor que a muchos les podrá o no gustar eso corre por quién lo considere . Pero creo que no fueron nada gratas las palabras que cuenta en este vídeo del programa "Segunda Pelota" de radio Oceano FM sobre el atropello a un perro con su coche ... cuando iba raudamente a una cita ineludible a más de 120 km por la carretera y según dijo se le cruzó el animal y se lo llevo por delante .... ironizó con un humor nada sano sino llevándolo al camino de lo irónico , hipócrita riéndose de los que le ocurrió hasta los propios compañeros y operadores de esa radio fueron cómplices colocando una cortina musical con un sonido ambiente alusivo al ladrido de un perro ...
ESO ES HUMOR ..A QUIÉN LE PUEDE DAR GRACIA ...
Vamos a separar las cosas , cualquiera que maneja en algún momento y más aún en una ruta yendo a una alta o mediana velocidad puede tener el infortunio de atropellar a un perro .. nadie esta expuesto a que eso no nos pase .Pero es intolerable de la manera que usted lo comentó en la radio con risas seindo hasta sus compañeros complices de su gran "hazaña" acaso usted nunca tuvo un perro en su casa ..parece que no porque si dijo que volvería a matar a otro si se le cruza por el camino ... Usted personifica ese personaje del Tio Aldo ¿Verdad? bueno siga por ese camino que es un personaje muy cómico ..pero sólo le digo que no estaría mal que en el propio programa que usted participe aclare que no es una apología a la violencia al crimen de animales domésticos .. que tal vez no le vendría nada mal .. Ser honesto y decir las cosas sin ese tono irónico porque no se le conoce otro tipo de expresión que el uso de la ironía el reírse de los demás ... escudado en el Tio Aldo o en ese personaje que usted "vende" al público .SOLO LE DIGO QUE DEL HUMOR A LA ORDINARIEZ ,BURLA , RIDICULEZ HAY UN HILO MUY FINO Y YO CREO QUE EN ESTA OCASIÓN USTED LO CORTÓ Y SOBREPASO LA TOLERANCIA .... Si tiene realmente algo de humanidad deje por momentos "la guarangada "y sea honesto , pida disculpas ante todos .... y no sería porque sabe Sr Fabregat muchas veces los perros son mejores compañeros que los seres humanos y usted seguro , no es ni cerca un gran profesional el que se ríe de los demás , se burla permanentemente de todo y de todos.... No tendría que tener cabida en ningún lado .Si quiere le regalo un perro y verá lo que es su companía ,su fidelidad algo que usted seguro desconoce . Por el todo burlesco que contó su gran "hazaña" ... Piénselo Fabregat
mire que esta a tiempo en ese mismo micrófono de retractarse no de algo que hizo porque es imposible.... pero si de bajar el perfil de lo que contó con tanta ironía que de humor no tuvo nada ... Mire que en este país se sube muy rápido pero más rápido se baja .. que eso no le ocurra a usted ojala y le deseo el doble de éxitos en su futuro ...pero sea HOMBRE DE BIEN( así creo que lo es???) y reconozca públicamente que se equivocó .Un error lo tenemos todos y es de hombre reconocerlo o su ego no se lo permite ..Ojala estas palabras le lleguen a sus medios y le sirva humildemente junto a otras que están haciendo eco en todas las redes sociales , páginas webs y audiciones radiales sobre su actitud en el programa SEGUNDA PELOTA. Pase usted muy bien , éxitos ... Ojala estas declaraciones no le traigan consecuencias ... hay muchas organizaciones de protectoras de animales que están muy enojados con usted ... Y mucha gente que ama a los perros en especial que no tengo dudas cambio considerablemente el concepto sobre su persona .








1 comentario:

  1. NO ERES UN HIJO DE PUTA ERES UN SER SIN LUZ Y SIN SENTIMIENTOS .DEBERIAS HABER PARADO SI ATROPELLAS UN SER HUMANO SEGUIRAS!! NO PREGUNTO LO AFIRMO PORQUE NO PARASTE Y DEMUSTRA TU AMOR POR TODO SER. Y ESO TE PASO CON TU CODICIA MATERIAL( AUTO) PORQUE NO HAZ ASISTIDO A 4 PATICAS!! TE RECOMIENDO COMENZAR A INTERIORIZARTE DENTROP DE TU SER.NAMASTE HUMANO!

    ResponderEliminar