jueves, 5 de enero de 2012

FÚTBOL FOTO RECUERDOS DEL CLUB ATLÉTICO DEFENSOR 1974 .

JuanC.Barreto ,R. Meroni, R.Ortíz,D.Cambón ,J.C Leiva y B.Javier .( desde la izquierda a la derecha )
Abajo; Roberto Alvarez , D.Bartolota , Santelli(con pelo) , N.Agresta(sin bigote) y Rudy Rodriguez .














Por esos años Defensor estaba -por sus actuaciones deportivas-armando lo que sería en un par de años más , la mayor hazaña deportiva de un equipo denominado menor , la conquista del Campeonato Uruguayo 1976 .
Ahora les pasó a dar los nombres de los jugadores , verán que muchos (si ustedes conocen la formación del equipo campeón del 76 )integraron la gran conquista que revirtió la historia del fútbol uruguayo a nivel local , pues hasta ese año nunca un equipo chico en el profesionalismo había conquistado un campeonato uruguayo .









UN OLVIDADO EL DEFENSA DANIEL CAMBÓN (mismo nombre que un ex dirigente del Club Nacional de Fútbol )
SURGIDO EN LA CANTERA VIOLETA , UN DEFENSA CON MUCHA PROYECCIÓN DE FUTURO .DEBUTÓ EN 1971 CON SÓLO 18 AÑOS ... SE AFIANZÓ RÁPIDAMENTE , SIENDO UN BASTIÓN ..SÓLO 3 AÑOS Y MEDIO Y FUE TRANSFERIDO AL FÚTBOL ESPAÑOL A UN EQUIPO IMPORTANTE COMO EL ZARAGOZA .... NO SE SUPO MÁS NADA DE ÉL JAMÁS VOLVIÓ A NUESTRO PAÍS RADICÁNDOSE EN EL PAÍS HISPANO HASTA NUESTROS DÍAS .

CICLISMO ;MAURICIO Y AGUSTIN MOREIRA HIJOS DE TIGRE .


SON NI MÁS NI MENOS QUE LOS HIJOS DEL ACTUAL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CICLISTA URUGUAYA OTRORA NUESTRO CRACK QUE HACÍA ESTRAGOS EN LAS RUTAS DE NUESTRO PAÍS Y VARIAS PARTES DEL MUNDO FEDERICO MOREIRA




Mauricio es el menor sólo 16 años y compite actualmente en el ciclismo brasileño , aunque ya terminó la temporada . Agustin el mayor 18 años ya desde este año 2012 ciclista sub 23 defiende al Club Ciclista Villa Teresa que lo habilita a correr en las grandes pruebas de etapa ;Rutas de América y Vuelta Ciclista del Uruguay se verá en que competencia actuará la idea es llevarlo de a poco .. Tienen un futuro por delante está en ellos demostrar sus condiciones .




PERO LA TIENEN MUY CLARA "MI PADRE FUE FEDERICO MOREIRA NOSOTROS SOMOS SUS HIJOS PERO HAREMOS NUESTRA CARRERA PARA FORJARNOS NUESTRO PROPIO NOMBRE "


Fuente de consulta :Diario Últimas Noticias



























Magallanes quiere jugar en Peñarol





El recordado ex futbolista uruguayo Gerardo Federico Magallanes está de vacaciones en su país Uruguay después de más de 10 años .En un dialogo al medio de prensa Telemundo 12 de la la Tele manifestó sus deseos de volver a jugar al fútbol pero sólo lo haría en Peñarol el equipo de sus amores ... Es casi imposible que su deseo se haga realidad , dos años sin jugar 35 años ect son factores que juegan en su contra pero ...


El "pelusa" está en Uruguay y dijo que el cariño que le brinda la gente le provoca ganas de jugar nuevamente al fútbol. Manifestó estar disponible si alguien de Peñarol lo llama. Por otra parte, Peñarol el jueves comienza la pretemporada.

Peñarol empieza el jueves la pretemporada y por ahora tiene tres caras nuevas. Juan Álvez, Luis Aguiar y el golero Danilo Lerda. Federico Magallanes que dejó el fútbol hace dos años, se postuló, pero los dirigentes deberán evaluarlo.

Por otra parte, volvió a cobrar fuerza lo de Diego Ifrán, ya que hoy su equipo jugó y el no estuvo ni en el banco.