sábado, 17 de septiembre de 2011

LA GENERACIÓN DORADA ARGENTINA SIGUE ACUMULANDO TÍTULOS .CAMPEÓN PRE.OLIMPICO MARDEL 2011.




















Argentina gritó campeón en Mar del Plata
El seleccionado nacional superó en el clásico a Brasil por 80-75, se tomó revancha de su única derrota en el torneo y festejó el pasaje a los Juegos de Londres 2012 con otro título. Luis Scola, con 32 puntos, fue la gran figura del encuentro y el mejor del certamen.

La generación dorada lo hizo otra vez. Le costó tomarse revancha de Brasil luego de la ajustada derrota en la segunda fase, pero lo logró con mucha garra y le regaló a Mar del Plata una victoria imborrable y un título en el Preolímpico. El conjunto albiceleste se impuso por 80-75, en un cotejo cambiante y emotivo. Luis Scola, con 32 unidades, fue la gran figura. A Londres con un título.

El equipo conducido por Julio Lamas salió con mucha intensidad a disputar la definición con Brasil, el único que lo había derrotado en el certamen, y dominó de principio a fin en el primer cuarto a la Verdeamarela a partir de sus aciertos exteriores con Carlos Delfino, de su dinámica para manejar la pelota y de un Luis Scola incontrolable en la zona interior.

La Albiceleste se fue al descanso con una ventaja de 12 unidades (21-9), pero no logró mantener la intensidad defensiva en el segundo capítulo, Brasil comenzó a complicar con Vinicius y logró un parcial de 11-4 en los primeros cuatro minutos. La visita se puso a cinco, pero Luifa volvió a brillar en ofensiva y el local finalizó el cuarto 35-27 arriba. Kammerichs y Jasen aportaron en defensa.

Sin embargo, el elenco de Rubén Magnano no se rindió: gracias a su recambio, a la mano de sus hombres más talentosos, a una defensa más férrea y a su poderío interior, logró ponerse al frente 44-43 a falta de cuatro minutos para el cierre del tercer cuarto. Guilherme y Huertas fueron clave para la reacción visitante, que culminó a sólo un doble de Argentina.

El comienzo del capítulo decisivo fue para Brasil, que con un triple de Guilherme, otras tres unidades de Benite y un doble sacó seis de ventaja y apagó a todo el estadio. Pero Argentina, con mucha garra y la magia de un Scola monumental, concretó un parcial de 7-0 para poner otra vez a su equipo arriba. Fue palo y palo hasta el final.

Argentina volvió a estar abajo -sería la última vez-, pero nuevamente se despertó a tiempo y tomó una ventaja de 64-62. Un gran triple de Pablo Prigioni a falta de poco menos de dos minutos fue determinante. Luego llegaron dos libres de Scola y tres de Delfino para poner en el marcador un 69-62 decisivo. El resto tuvo emoción por algunos libres fallados, pero estaba todo escrito.



LAS AVENTURAS DEL CAPITAN PILUSO.avi (COMPLETA)

EL GRAN ALBERTO OLMEDO EN SU PRIMER Y RECORDADO ÉXITO

Venezuela vs Uruguay Preolimpico 2011. 2° Fase. 08/09/2011. Por el Repec...

GREIVIS VÁZQUEZ LA NUEVA GRAN ESTRELLA VENEZOLANA QUE BRILLO EN EL PRE-OLIMPICO . FIGURA EN LA NBA .CARL HERRERA , OSCAR TORRES Y AHORA VAZQUEZ LOS TRES VALORES VENEZOLANOS QUE HAN ESTADO EN LA MÁXIMA LIGA DE BALONCESTO MUNDIAL

Ucrania vs Uruguay Amistoso 2 de setiembre de 2011







ALVARO -TATA - GONZÁLEZ AUTOR DE UN GOL INSÓLITO ANTE EL EQUIPO UCRANIANO.