Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

sábado, 31 de octubre de 2009

El joven Claudio Bascou es una de las gratas revelaciones de la Liga Uruguay 2009



Básquetbol :Claudio Bascou , Una de las gratas revelaciones de la Liga Uruguaya 2009- hasta el momento

Ficha técnica
186 Ayuda base 89
07 Trouville - LUB (2 part. 1 ppp 0.5 rpp 0.5 app)
08 Olivol Mundial - Metropolitano
Trouville - LUB (1 part. 1mpp)
09 Trouville - LUB

Las diferentes lesiones en Trouville y también el bajo rendimiento de algunos jugadores, hicieron que Federico Camiña tuviera que recurrir a Claudio Bascou y darle continuidad en el equipo. El pibe de tan sólo 20 años y como él se define “fanático de Trouville” hace su trabajo y se ganó la titularidad en base a una gran defensa y a la inteligencia que demuestra en el ataque. “Nosotros tenemos que pensar en salir de abajo y luego meternos en la cabeza el entrar entre los 10. Tuvimos muchos problemas de lesiones y por eso me tocó a mí, pero yo como hincha quiero lo mejor para el club y claro que aprovecho cada chance que se me da”. A su vez recuerda: “Hace 2 semanas ni entraba en los entrenamientos cuando jugábamos 5 contra 5 y hoy me toca ser titular, eso lo aprovecho y lo disfruto, más que nada por la confianza que me dan todos”

Defendiendo – hoy contra Tabaré por momento muy bien a sus perimetrales
Convirtiendo en otros juegos como los 18 puntos en el partido anterior , el hijo de Daniel – otrora ex jugador del mismo equipo va ganando su lugar dentro del equipo está en él mantenerse cuando regresen las ausencias en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario