Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

miércoles, 20 de octubre de 2010

LA AGRESIÓN A MARTIN SILVA . PARTIDO INDEPENDIENTE - DEF .SPORTING EN LA NOCHE DE AYER.

VERGONSOZA AGRESIÓN AL ARQUERO URUGUAYO MARTÍN SILVA EN EL PARTIDO ENTRE INDEPENDIENTE Y DEFENSOR SPORTING . EL ARBITRO ANTE ESTA INCIDENCIA AL SER INDÉNTIFICADOS COMO HINCHAS DEL EQUIPO ARGENTINO ESTE SEÑOR DEBIÓ SUSPENDER EL PARTIDO Y SANCIONAR AL EQUIPO LOCATARIO EN ESTE CASO INDEPENDIENTE .PERO COMO SIEMPRE PASA EL PODER POLÍTICO .. AL SER UN EQUIPO NO TRADICIONAL ( GRANDE) INCIDIÓ .SUMADO A LA PASIVIDAD DEL DT REPETTO QUE DEBIÓ RETIRAR EL EQUIPO DEL CAMPO ... EN FIN ESTOS CASOS DEMUESTRAN QUE LOS URUGUAYOS CADA VEZ TENEMOS MENOS PESO EN EL RESTO DEL CONTINENTE.

El médico en declaraciones a Radio Sport 890 negó que el árbitro del encuentro, el brasileño Wilson Seneme, le haya consultado si el jugador se encontraba en condiciones para seguir, luego del corte que sufrió en la cabeza tras un proyectil que cayera desde la tribuna de Independiente.

“No tuve ningún diálogo con el juez, él tampoco me preguntó si podía seguir o no. Lo tomó como una incidencia de juego”, declaró. “El árbitro no preguntó si podía seguir o no, simplemente miraba como un observador más. A mí en ningún momento me preguntaron si podía seguir. Lo que diga el veedor va por su cuenta y yo lo niego enfáticamente”, agregó.

Asimismo, consultado sobre si el encuentro tendría que haber seguido, dijo: “Yo me debo a mi profesión y a la ética de la profesión. Primero está la salud del jugador y todo lo que corre por afuera del médico no debe pesar, el médico debe actuar como médico”.

“No sería bueno que el médico estuviera especulando con agravar o sacarle presión a esa situación. Yo me dediqué a atender a Martín, no se me pasó por la cabeza en ningún momento el resultado, ni temas políticos del fútbol”, concluyó.


UN ACTITUD ALTRUISTA TOTAL

ME PREGUNTO ; YA HABLE DEL ENTRENADOR , PERO EL RESTO DE LOS COMPAÑEROS .. LOS DIRIGENTES ... DEBIERON RETIRAR EL EQUIPO .

ESTO DEMUESTRA QUE ALGUNOS DIRIGENTES NO SON "BICHOS" Y LA CLÁSICA VIVEZA CRIOLLA ESTUVO DEL OTRO LADO .

AYER HUBO UN ARGUMENTO VÁLIDO UN FUTBOLISTA PRODUCTO DE UN PROYECTIL TENIA LA CABEZA PARTIDA !!!!!!!!!!!!!!

LAMENTABLE .

Aquí les subo la foto con la imagen del arquero violeta ensangrentado en su cabeza .. creo que la foto dice mucho más que mil palabras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario