Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

lunes, 4 de abril de 2011

CICLISMO -AGUSTIN MARGALEFF DEL AMANECER GANÓ LA VUELTA DEL LITORAL








Agustín Margalef ganó la Vuelta del Litoral


Se corrió este fin de semana la Vuelta del Litoral con sede en la ciudad de Salto. La misma tuvo una primera etapa en circuito de 116 kilómetros de recorrido. Se continuó ayer con una contrarreloj individual y finalizó con una nueva etapa de circuito.
En la primera etapa, el ganador fue Héctor Fabián Aguilar (Funvic de Brasil) con un tiempo de 1:59:48. Esta 8ª edición de la Vuelta Ciclista del Litoral organizada por la Federación Departamental de Ciclismo Salteña presidida por Waldemar Domínguez.
La etapa inaugural contó con un excelente número de ciclistas, 118 en total sumando las tres categorías en carrera: Elite, Junior y Sub 23.
Quien se benefició con los resultados fue Agustín Margalef quien se quedó con el triunfo final, en la primera etapa ingresó en la posición 14, fue sexto en la contrarreloj y quinto en la etapa de ayer. De esta forma, el Amanecer se queda con otro triunfo en una de las prueba antesala de la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Los resultados fueron los siguientes:

Primera Etapa
1 Héctor Fabián Aguilar (Funvic de Brasil)
2 Fredy Peralta (Agraciada de Treinta y Tres)
3 Emanuel Yanes (Porongos de Flores)

Contrarreloj
1 Néstor Pías (Amanecer)
2 Richard Mascarañas (Alas Rojas de Santa Lucía)
3 Jorge Soto (Porongos)

Segunda Etapa
1 Wilder Miraballes (Villa Teresa)
2 Diego González (Fénix)
3 Federico Perfecto (Rampla)

Clasficación General
1 Agustín Margalef (Amanecer)
2 Richard Mascarañas (Alas Rojas de Santa Lucía)
3 Emanuel Yanes (Porongos)

Material extraído de la página oficial de la FCU.

MI OPINIÓN:

Una gran temporada del equipo de Aires puros ,ganando varias competencias ...Torneo Invierno con el argentino Exequiel Sacks .. ... Varios fines de semana victoriosos ... Protagonistas en Rutas hasta la penúltima etapa uno de sus defensores Néstor Pías era el puntero de la competencia . Ahora con el experimentado ciclista sanducero conquista una de las competencias más importantes con tres etapas más que exigentes en sólo dos días y como si fuera poco Pías ganó la crono ... Felicitaciones a los integrantes del equipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario