Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

miércoles, 20 de julio de 2011

FABIAN O´NEILL FUE UN NOTABLE JUGADOR DE FÚTBOL NACIDO EN URUGUAY. .Aquí conoceremos más de su vida.







Fabián O'Neill (Paso de los Toros, Tacuarembó, Uruguay, 14 de octubre de 1973) es un ex-futbolista uruguayo. Jugaba de mediocampista, y su fútbol creativo y técnico lo llevaron a ser apodado como "El Mago".Surgido de las inferiores de Nacional de Montevideo, O'Neill siempre se destacó por su habilidad, y pronto su futuro estuvo en el fútbol europeo. En Italia, tuvo una consagratoria carrera defendiendo los colores del Cagliari, gracias a lo cual el poderoso Juventus se hizo de sus servicios, donde compartió la mitad de la cancha junto a Zinedine Zidane. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay en 19 ocasiones. Fue parte del plantel para la Copa del Mundo de Corea y Japón en 2002, pero la oportunidad llegó en un mal momento de su carrera y debido a las lesiones que arrastraba, no tuvo minutos en cancha.

DETALLES DE SU CARRERA

Club País Periodo

Nacional Uruguay 1992-1995 Cagliari Italia 1996-2000 Juventus Italia 2000-2001 Perugia Italia 2002 Cagliari Italia 2002 Nacional Uruguay 2003
Desde que dejó el fútbol, O´Neill regresó a Paso de los Toros donde divide su tiempo entre la familia, los amigos, el club deportivo que preside y el alcohol.


Hoy en día, con una rutina de vida más distendida y menos exigente, aprovecha para disfrutar de lo que más quiere en al vida.La niñez de quien llegó a ser un futbolista destacado por su estilo de juego, quedó marcada por el abandono de sus padres y el amor que su abuela le entregó al criarlo.

Cámara Testigo pasó varias horas junto a Fabián O´ Neill en Paso de los Toros. Tiempo en el que el ex jugador de Nacional y Juventus, entre otros equipos, llegó a relatar como fue su difícil infancia. Una etapa que lo marcó para siempre y que hoy recuerda con algo de tristeza.El ex volante tricolor que ahora preside un equipo de Paso de Los Toros, recuerda que después de los partidos en Juventus, los jugadores tomaban cerveza y Zidane whisky.

Ese es uno de los recuerdos que tiene O´Neill de su época de jugador. Un tiempo que también le dio algunos amigos como Gustavo Méndez y Richard "Chengue" Morales.

O´ Neill también recuerda su pasaje por Nacional y mantiene un profundo agradecimiento con la hinchada del club. Una gratitud que también está mezclada con disculpas, por el comportamiento que tuvo en algunas ocasiones y su falta de voluntad para entrenar.Ahora un ex futbolista de Nacional de Montevideo y de la selección uruguaya pidió salir en un programa de radio para defender a su colega y compatriota.

SU ULTIMA APARICIÓN PÚBLICA DECLARANDO A FAVOR DE SU EX COMPAÑERO DE SELECCIÓN DIEGO FORLÁN ANTE SU SEPARACIÓN CON SU PAREJA .

“Qué va a ser del otro lado, si era el que se llevaba todas las minas este hijo de p...”, aseguró O'Neill en la nota, refiriéndose a los rumores acerca de la homosexualidad de Forlán.

Además dijo que en la Argentina no se respeta ni a Diego Maradona y que ellos están dispuestos a defender a Forlán contra todo y contra todos. Fuentes,Programa Cámara Téstigo de Canal12 de Montevideo Uruguay e información básica de su carrera deportiva.

La entrevista a Fabián O'Neill:

No hay comentarios:

Publicar un comentario