Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

martes, 23 de agosto de 2011

EL TONY ANTONIO PACHECO DEBUTÓ EL PASADO SÁBADO EN MONTEVIDEO WANDERERS Y CONVIRTIÓ DOS GOLES .















MÁS QUE AUSPICIOSO EL DEBUT DEL EXPERIMENTADO Y TALENTOSO JUGADOR CON LA CAMISETA BOHEMIA .
Fueron muchos hinchas aurinegros en una tarde de nutrida concurrencia a observar el debut del "tony"
Con dos goles de penal del exPeñarol “El Tony” Pacheco, Wanderers le ganó a
Cerro Largo 3 a 2 en uno de los partidos más esperados de la segunda fecha del
Torneo Apertura
.Pacheco marcó dos goles en la victoria de Wanderers a Cerro Largo

La primera mitad en el Parque Viera terminó igualada en 0. En el complemento Marcos Neves abrió el marcador para los “arachanes” a los 5 minutos. Rápidamente, a los 10 y 15 minutos, Pacheco convirtió dos goles de penal para el local y desató la fiesta de los “bohemios”.

A los 35, otro exPeñarol, Marcelo Méndez, puso el 3 a 1. A los 37, Neves descontaba para Cerro Largo. Un minuto antes los “arachanes” habían errado un penal a manos de Pablo Lavandeira.

Fue victoria de Wanderers, que ya disfruta contar en su plantel con un jugador de la calidad de “El Tony” Pacheco.Wanderers le ganó bien a Cerro Largo, pero a su vez, en forma ajustada, ya que el equipo arachán hizo méritos para que el tanteador fuera apretado, pese a que desde los 62` jugó en inferioridad numérica por expulsión de Mauricio Ruiz.

El partido tuvo un primer tiempo muy discreto, donde el equipo bohemio se mostró estirado en sus diferentes líneas, pese a que Antonio Pacheco se dio cuenta que ese era el problema y reiteradamente le hizo indicaciones a los volantes para que se adelantaran en el campo de juego, pero sin encontrar respuesta de sus compañeros.

Fue como si en esos primeros 45` Pacheco no se sintiera el dueño del cuadro. Incluso, intentó hacer algunos pases de primera para desacomodar a los rivales, pero le faltó precisión. Mientras que el veloz Javier Cabrera fue el único bohemio que con sus corridas y gran movilidad puso en aprietos a la defensa rival.

A su vez, afuera, fue evidente el malestar de Daniel Carreño por la opaca producción del equipo.

Del otro lado, Cerro Largo se mostró como una escuadra potente, pero sin crear jugadas de peligro sobre el área de los bohemios. Entonces, el 0 a 0 con que se cerró la etapa inicial fue un fiel reflejo de lo realizado en la cancha por ambos contendores.

En el complemento llegó lo mejor. Seguramente, en los vestuarios Daniel Carreño le puede haber dicho a Pacheco que se animara a ser el dueño del cuadro, que tuviera mayor protagonismo y el jugador le respondió en gran forma, aunque recién a partir del momento que convirtió el penal que igualó el juego, sumado a otro que tiró tres minutos después para poner a su equipo 2 a 1 en el tanteador.

Fue como si después de esos dos penales Pacheco acatara el pedido del técnico y entonces, de ahí en más, habló reiteradamente, ordenó a sus compañeros, recibió más seguido la pelota y abrió el libro para dar clase, teniendo como socio fundamental o quizás, un alumno adelantado, al "Cangrejo" Javier Cabrera.

Por lo tanto, Wanderers alcanzó, pasó y sacó dos goles de ventaja, que fue lo que en definitiva lo salvó, ya que Cerro Largo no se dejó llevar a los ponchazos por el local y sobre el final metió pánico, al ponerse a un gol de distancia, jugando con uno menos. Pero, en definitiva, los hinchas bohemios se fueron pipones del Viera.

video video

No hay comentarios:

Publicar un comentario