Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

jueves, 15 de septiembre de 2011

CRISTIANO RONALDO, TE FALTA HUMILDAD ...











Las declaraciones de Cristiano Ronaldo.

Un Cristiano Ronaldo auténtico: "Me silban por ser guapo, rico y bueno". Así explicó el portugués por qué lo silbaron en Croacia en un partido por la Champions. Además, se quejó de los árbitros: "Cuando juego no me protegen y a otros no los pueden tocar".

El debut del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League 2011/12 empezó de la mejor manera. Se llevó tres puntos de su visita al Dynamo de Zagreb gracias a un gol de Di María y así empieza, con el pie derecho, su camino para destronar al Barcelona.

Pero no todo fue color rosa. Cristiano se fue enojado con el arbitraje y los hinchas croatas, que lo silbaban cuando tocaba el balón. "Me silban porque soy guapo, rico y bueno...", fue la explicación del portugués ante la consulta. ¿Algo más? "La gente me tiene envidia", remató con suma "humildad" CR7.

Pero eso no fue todo, Ronaldo recibió tres puntos de sutura en el tobillo por una patada de un rival y se fue muy enojado con el referí. "Dicen que van a proteger a los habilidosos y cuando yo juego no me protegen. A algunos no se los puede tocar, y a mí parece que me tienen que pegar con un palo para que cobren. No entiendo", sentenció. Habrá que ver si la UEFA le abre un expediente por esta critica al juez, ya que en anteriores ocasiones, jugadores fueron sancionados por hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario