viernes, 3 de febrero de 2012

DATOS QUE ASOMBRAN DEL GOLEADOR ARGENTINO LUIS ARTIME .


ALGO DE TANTO QUE SE PUEDE ESCRIBIR SOBRE LO QUE FUE LUIS ERNESTO ARTIME .
. El 3 de Mayo de 1972, en un clasico entre Nacional y Peñarol, Artime convirtio los 3 goles de su equipo, y los 3 fueron de cabeza. Con esas conquistas, alcanzo y sobrepaso la marca de los 1000 goles En Nacional de Montevideo, segun el autor de la nota, Artime convirtio 146 goles. En la seleccion argentina, tiene el record perfecto, igual numero de partidos y goles, osea un promedio de 1 gol por partido. Ademas fue goleador del campeonato uruguayo en 3 ocasiones: en 1969 con 24 goles, en 1970 con 22 y en 1971 con 16 tantos.

ESTO TAMBIÉN SE DECÍA ;
Muchas veces el delantero decía que parte del secreto para hacer goles era el sentido de la ubicación en el área y muchas veces el pegarle al balón en forma "extraña" y eso a los arqueros los engañaba ...Llegó a comentar ..jeje yo nunca tiré penales .. no sé .. yo le pegaba tan mal a la pelota .. y creo que esa era una parte del secreto para hacer goles el no saber del arquero a donde podía ir el balón .. si le pegaba de punta en el área chica .. estaba convencido que era gol pero no sabía por donde ingresaba la pelota...Textual ...
Para finalizar con esta publicación le vamos a regalar un gol de Artime jugando para el seleccionado de su país ante españa en el año 1966 ..allí pueden observar como definía y el sentido de ubicación ya resaltada que tenía en el área contraria su enorme olfato de gol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario