Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

domingo, 5 de febrero de 2012

LA LESIÓN DE SERGIO BUSQUETS EN EL PARTIDO QUE BARCELONA JUGÓ ANTE LA REAL SOCIEDAD .











video
Sergio Busquets sufrió una herida inciso contusa en su rodilla derecha, un corte profundo sin afectación a ningún hueso ni tendón. El futbolista del Barcelona recibió varios puntos de sutura pero su estado no es preocupante y podría ser titular ante el Valencia en la Copa del Rey si así lo decide Josep Guardiola.

No pudo entrar con peor pie en el partido ante la Real Sociedad. Apenas duró seis minutos en el partido Sergio Busquets, que sustituyó en el minuto 75 a Jonathan Dos Santos y se fue en camilla poco después. De forma involuntaria, Carlos Martínezgolpeó con su bota la rodilla del jugador catalán, que había rebañado una pelota a ras de césped.

La entrada del jugador de la Real Sociedad provocó un corte en la rodilla derecha de Busquets, que inmediatamente se dio cuenta de la herida y se quedó tendido en el césped entre gestos ostensibles de dolor. Guardiola se llevó las manos a la cabeza temiendo una lesión seria del pilar defensivo del Barcelona en el centro del campo y no tuvo más remedio que sustituir al canterano, reemplazado por Gerard Piqué.POR SUERTE QUERIDOS LECTORES FUE MÁS IMPRESIONANTE PARA LA VISTA DE QUIENES PRESENCIARON LAS IMÁGENES QUE EL SALDO QUE LE HA DEJADO AL BUEN JUGADOR AZULGRANA ,TODA ENTREGA... DE LAS PIEZAS QUE HACEN EL BALANCE DEFENSIVO EN EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario