Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

domingo, 23 de enero de 2011

EL ORGULLO DE TENER UN HIJO INCURSIONANDO EN LA PUBLICIDAD

Queridos lectores esta entrada a mi blog es, si me permiten, un poco egocéntrica pero siento un orgullo que mi hijo menor Nicolás de 6 años( gracias a la Agencia Murdo y la Empresa Sancor que realizaron un casting y le brindaron esta posibilidad )ganara su espacio como protagonista del vídeo que les subí .
Tal vez muchos de ustedes lo hayan visto porque sale para varios países de toda latino -américa .
Gracias a todos a las Agencias; Foto Empresa ,Montecristo , y Murdo( la menciono una vez más ).
Pero fundamentalmente a mi hijo por darme esta satisfacción ya de pequeño de incursionar en los medios de comunicación pero más que nada mi agradecimiento a quienes nombré anteriormente que le dieron esta oportunidad .

No hay comentarios:

Publicar un comentario