viernes, 15 de abril de 2011

FALLECIÓ EL HOMBRE MÁS VIEJO DEL MUNDO!!!!








INTERESANTE PUBLICACIÓN PARA COMPARTIRLA.

SE NOS FUE DE ESTE MUNDO EL HOMBRE QUE VIVIÓ EN TRES SIGLOS DIFERENTES..

15/Abr/2011.- El principal buscador a nivel mundial rinde homenaje a una de las grandes figuras del cine mudo: Charles Chaplin con una video recreativo en su página principal y conmemorar así 122 años de su nacimiento.

El 14 de abril falleció Walter Breuning, el hombre más viejo del mundo. Murió en la ciudad de Montana (EEUU) a los 114 años de edad. Breuning fue empleado ferroviario. Murió el jueves por causas naturales.

El anciano vivía en un asilo desde 1980, fue declarado el hombre más viejo el 18 de julio del 2009 por el Libro Guinness de los Records Mundiales.

Breuning nació el 21 de septiembre de 1896 en Melrose, Minnesota, y pasó la mayor parte de sus primeros años en Dakota del Sur antes de aceptar un trabajo con la Great Northern Railway en 1913, según el asilo Rainbow Senior Living de Great Falls.

Pasó a vivir en Montana en 1918 como auxiliar de los ferrocarriles y se casó con Agnes Twokey, operadora de teléfonos, cuatro años después. Se retiró de su cargo a los 66 años debido a su longevidad y a la restricción de las comidas diarias a desayuno y almuerzo y a tomar una aspirina al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario