miércoles, 8 de junio de 2011

MARCO FRANCÉSCOLI .EL PESO DE SER EL HIJO DE UN CRACK . NO SIEMPRE LA HISTORIA SE REPITE .












Marco entrena junto a su compañero en la reserva pincharata .El no quiere que lo comparen con lo que fue su padre pero...




Su debut en la reserva con un gol .
















En la despedida de su padre año 1999 junto a su hermano mayor Bruno que a diferencia de Marco no siguió los pasos de su progenitor .
En la foto el más pequeño de los dos a la izquierda del ídolo rioplatense .










MARCO Francescoli sueña con jugar en la selección uruguaya


Marco Francescoli, hijo de Enzo, que fue noticia días atrás al conocerse que entrena con Estudiantes de La Plata, reconoció hoy que a pesar de haber nacido en París y criarse en Argentina, sueña con jugar por la celeste.

Marco Francescoli, hijo de Enzo, que fue noticia días atrás al conocerse que entrena con Estudiantes de La Plata, reconoció hoy que a pesar de haber nacido en París y criarse en Argentina, sueña con jugar por la celeste.El diario El Día de Argentina publica hoy una entrevista exclusiva con el hijo del Enzo, que desde hace días entrena en la reserva de Estudiantes, por pedido expreso de su padre.


Marco Francescoli, de 20 años, nació en Paris, creció en Marsella y se crió entre Argentina y Miami. Habla francés e ingles a la perfección, así como español e italiano

Comenzó su carrera futbolística en la escuela de fútbol de River y fue llevado a Italia por el presidente del Cagliari, donde jugó para el equipo "primavera", una especie de reserva.

Días atrás comenzó a entrenar con la cuarta de Estudiantes, ya que ni él ni su padre querían que cargara con el peso de su apellido en River

Según reconoció, a pesar de su crianza multicultural, se siente uruguayo y es hincha de la celeste, donde sueña con jugar algún día.

"Si hay un partido que siento, es cuando juega la Celeste", dijo Marco, quien agregó que "si viene la selección argentina o desde Francia me ofrecen jugar para esas selecciones, elijo sin pensar a Uruguay. Esperaré hasta que me llamen de Uruguay. Está en mi corazón, en mi alma y quiere representar a mi país".

Marco, conciente de las posibles comparaciones con su padre, se desmarca rápidamente al decir que "mi padre fue lo que fue y yo soy yo, somos diferentes y nadie es igual. Para mí es un padre y para ustedes fue un jugador de fútbol".

Sobre sus características de juego, se define a si mismo como "un jugador normal, con más técnica que velocidad". Sin embargo, esa humildad la deja de lado a la hora de compararse con un futbolista.

"Tuve la suerte de verlo en vivo, de cerca y vi como todos estaban nerviosos hasta que se la daban a él y se calmaban. Sabía lo que tenía que hacer y le podían sacar la pelota. No tengo palabras para describir lo siento por cómo juega él, me encantaría poder ser Zidane."

EL tiempo lo dirá por ahora este chico de 20 años sueña con esos deseos ....nadíe tiene derecho a cortarle la ilusión ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario