Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

lunes, 31 de octubre de 2011

ALEXANDER "CACIQUE "MEDINA.


ALEXANDER MEDINA EL POPULAR CACIQUE , NUESTRO ACTUAL DELANTERO VIVE UN ROMANCE CON EL GOL , EL MISMO QUE COMENZÓ HACE 7 AÑOS CUANDO VISTIÓ POR PRIMERA VEZ LA GLORIOSA CASACA TRICOLOR .

SU MEJOR MOMENTO AÑO 2004 , 26 GOLES EN TODA LA TEMPORADA NUNCA HUBO OTRO JUGADOR QUE LLEGÓ HASTA EL MOMENTO A CONVERTIR UNA CIFRA SIMILAR EN LA HISTORIA DEL PROFESIONALISMO .(Y eso que hubo enormes delanteros yo diría de una calidad superior , Atilio Garcia , Artime , Victorino , Dely , Abreu ..el que quieran mencionar , ninguno de ellos logró llegar a esa cifra por un campeonato uruguayo)

Hoy con 33 años (8/08/78)desde hace unos meses volvió al club de sus amores cumpliendo así su tercera etapa en la institución . Antes este hombre nacido en Salto , jugó en varios equipos de nuestro país ; Huracán Buceo (1998-99), Central Español(2000-01) , Liverpool (2002-03) para recalar por primera vez al club Nacional de Fútbol jugando allí casi por dos temporadas(2004-05) .Cadíz(2005-07) y Racing de el Ferrol(2007-08) fueron los equipos que contaron con este dinámico y aguerrido -en el buen sentido de la palabra -goleador .Si bien como la mayoría de los que juegan en esta posición alternan momentos buenos donde el arco se ve grande y la polvora esta muy seca , también se dan los otros esas malditas rachas que casi todos los delanteros pasan en su gran mayoria .Medina no estuvo al margen de vivir esa realidad .

En el 2008 vuelve al club , con más experiencia y en una faceta no tan goleadora como su primer pasaje , fueron pocos goles pero cualitativamente muy importantes . En el 2009 al asumir Eduardo Acevedo al ver que el entrenador no lo tenía en cuenta , emigró al fútbol argentino al equipo de "los Grondona "Arsenal de Sarandí .Muy excasas fueron las oportunidades de jugar en el equipo argentino , sumado a la exigencia que se les tiene a lo extranjeros y más a los delanteros cuando pasás un par de partidos sin convertir perdes la confianza y eso le sucedió al "cacique."Tampoco le fue bien en el fútbol chileno aunque tuvo la ocasión de convertir algunos goles .

El año pasado vuelve a nuestro fútbol , su idea siempre fue la de retornar a Nacional , pero al no encajar en el sistema táctico del entrenador de turno Juan Ramón Carrasco , acepta la oferta de River Plate , en el darsenero vuelve el cacique goleador. Al asumir el argentino Marcelo Gallardo , tanto el novel entrenador argentinoal igual que algún dirigente se interesan en que vuelva al club ante la falta de referentes y porque nó decirlo... de carencias en lo que experiencia se refiere en los puestos de ataque . Una polémica salida de River aunque finalizó en buenos términos fue un pequeño escollo para rubricar su vuelta .Su debut ( re-estreno) no fue el mejor , lo expulsaron a los pocos minutos de su ingreso .Pero con el pasó de los partidos se fue ganando su lugar , en base a lo suyo , sacrificio , voluntad , entrega y goles ...Si hoy Nacional viene en racha positiva parte de ella es por el rendimiento y los goles del salteño . ADEMÁS DEBO DECIRLES QUE SIGUE INVICTO EN LOS PARTIDOS CLÁSICOS SI ALEXANDER MEDINA JUEGA NACIONAL NO PIERDE ..POR LO GENERAL GANA ... TODO UN GANADOR ....EL CACIQUE TRICOLOR .

POR MUCHOS FLECHAZOS MÁS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aclaro este documento fue realizado por quién escribe para una página tricolor. Con mucho gusto lo comparto con ustedes -Flavio Velazco Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario