Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

domingo, 8 de enero de 2012

LA NOCHE DE LAS ESTRELLAS OTRO EVENTO DEL VERANO EN VÍSPERA DE REYES.



Un espectáculo extenso e intenso, bien llevado, cambiante, colorido, alegre, con la magia de una noche especial, como era la víspera de Reyes. Fútbol, entretenimiento, modelos, con el condimento final de un encuentro entre figuras que, pese a que están en el pasado reciente, siguen con la vigencia total de su potencial, como quedó demostrado con las presencias de estandartes del fútbol como Enzo Francescoli, Martín Palermo, Pablo Bengoechea, Ruben Sosa, Diego Latorre, Darío Silva, para nombrar solamente a algunos de quienes pusieron su caudal para que esta cuarta edición del evento haya sido una verdadero éxito.








El vice de Antel, Pablo Barletta entrega el trofeo
Y fue una fiesta. El "Partido de las estrellas" volvió a ser el
gran evento deportivo del verano en el Este. Una vez más
el público se comprometió con el espectáculo, con el motivo
de apoyo a la fundación Niños con alas y
la Mutual Uruguaya de Futbolistas.

Nadie quedó disconforme. Todos vivieron los acontecimientos con una sonrisa plena, con un aplauso espontáneo, sorprendiéndose con la belleza y el virtuosismo, mezcla exacta de una verdadera noche de estrellas, con un definido enfoque de aporte a causas muy nobles. Niños con alas y la Mutual fueron destinatarios de un compromiso que se renueva año a año y cada vez con mayor luminosidad y apoyo.Fútbol solidario y espectacular en el campus de Maldonado. Francescoli de un lado, Palermo del otro y todas las estrellas de tres décadas.

Los jugadores Martín Palermo, Enzo Francescoli y Darío Silva y el periodista deportivo Alberto Kesman hablaron con Telemundo luego del Partido de las Estrellas.

RECOPILACIÓN PERIODÍSTICA CANAL 12 LA TELE.
TENFIELD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario