Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

viernes, 24 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE DE AVENALLEDA UN EQUIPO COPERO














AÑO 1984
Arriba ; Goyen , Zimmerman, Trossero , Villaverde , Marangoni y Clausen.
Abajo ; Percudani , Giusti , Burruchaga , Bochini y Barberon .



AÑO 1975













OTRA FOTO AÑO 1975
Arriba ;Carlos Gay , Pavoni , López , Raimondo , Sá y Carrica
Abajo;Magan, Giachello , Bochini , Galván y Balbuena.









AÑO 1974
Arriba ;Raimondo , Comizzo , Santoro,Sá Miguel López , y Pavoni .
Abajo ;Bertoni ,Balbuena , Giachello , Semenewich y Saggioratto








AÑO 1972
Arriba ; Santoro , Raimondo , Sá ,Comizzo, López y Pavoni.
Abajo: Maglioni , Pastoriza, Avallay , Semenewich y Saggioratto.










AÑO 1965














AÑO 1964












PRÓXIMO RIVAL DE DEFENSOR SPORTING POR LA COPA SUDAMERICANA SERÁ EL CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA , ESTE CONJUNTO ARGENTINO LOGRÓ LA FRIOLERA DE 7 COPAS LIBERTADORES ENTRE MUCHAS COPAS INTERNACIONALES QUE LES VAMOS A DETALLAR A CONTINUACIÓN.
El Club Atlético Independiente, es un club atlético, deportivo y social[11] de Argentina, que tiene su sede y su estadio en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, en el sur del Gran Buenos Aires. Su origen se encuentra en Monserrat, un histórico barrio de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundado oficialmente el 1 de enero de 1905, aunque la institución ya estaba formada desde el 4 de agosto de 1904 y juega en la primera división de Argentina.

Es considerado un grande del fútbol argentino y se destacan sus 7 Copas Libertadores, un récord jamás igualado que lo constituye como el máximo campeón de América y único Rey de Copas.

Abarca distintas disciplinas deportivas, pero es más conocido por su principal actividad, el fútbol. Su sede social data de 1936 y se encuentra en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. Su actual estadio se construyó en 1928 y remodelado totalmente en 2008, es llamado Libertadores de América y está situado en la misma ciudad.

Independiente ganó 14 campeonatos locales de Primera División de Argentina en el profesionalismo, posicionándose tercero entre los clubes de Argentina. Además se consagró 2 veces campeón en el amateurismo.

Es uno de los tres equipos argentinos que siempre ha jugado en la Primera División de Argentina y jamás descendió, junto con Boca Juniors y River Plate. Desde 1912, cuando el fútbol argentino estaba en la era amateur, pertenece a la primera división. Al comenzar el profesionalismo en 1931 Independiente ya estaba jugando en Primera.

Según todas las encuestas realizadas en Argentina desde hace varias décadas, Independiente es el tercer club con más "simpatizantes" en el país, luego de Boca y River.

Independiente es el máximo campeón de la Copa Libertadores de América, el torneo de clubes más importante del continente, con siete conquistas, siendo además el único tetracampeón consecutivo y el único club de los que disputaron la final de la copa en más de una oportunidad, invicto en finales, asimismo Independiente fue el primer club argentino en consagrarse campeón y bicampeón de la Copa Libertadores de América. Ganó también 3 Copas Interamericanas, 2 Supercopas, 1 Recopa y 2 Copas Intercontinentales en 1973 y 1984.

El clásico rival de Independiente es Racing, con quien juega el clásico de Avellaneda. El resto de los cinco grandes (Boca Juniors, River Plate y San Lorenzo de Almagro) también son rivales históricos del club y los partidos que disputa con ellos también son considerados como clásicos.

Una larga lista de compatriotas han pasado por la rica historia de esta institución ; entre ellos,Roberto Porta , Enrique Fernández , Nino Corazzo, Roger Bernardico, Tomás Rolan, Vladasa Doksas ,Ricardo Elbio Pavoni , Alcides Silveira, José Urruzmendi , Julio Montero Castillo ,Luis Garisto , Jorge Madruga ,Liber Arispe , José Lorenzo , Manuel Keosseian , Antonio Alzamendi , Sergio -colacho -Ramirez , Jorge Fossati, Carlos Goyen , Venancio Ramos ,Victor López, Diego Aguirre , Eduardo Pereira , Eber Moas , Tony Gómez , Daniel Vidal , Diego Forlán ,Marcelo Méndez , Sergio Orteman, Guillermo Rodríguez ....

ESTO DICE SU HISTORIA VERDADERAMENTE UN GRANDE DEL FÚTBOL SUDAMERICANO QUE HOY EN DÍA NO PASA SU MEJOR MOMENTO .

ACTUALMENTE NUESTRO COMPATRIOTA ELBIO RICARDO PAVONI -TODO UN SÍMBOLO DE LOS MEJORES MOMENTOS DEL CLUB CUANDO ERA CONOCICO COMO EL "REY DE COPAS"-TOMÓ JUNTO A OTRA GLORIA COMO PANCHO SÁ A DIRECCIÓN TECNICA DEL CLUB EN FORMA INTERINA .SI BIEN SE MANEJAN LOS NOMBRES DE NUESTROS COMPATRIOTAS JORGE FOSSATI ( de fugaz pasaje como jugador por el equipo rojo) Y JORGE"POLILLA" DA SILVA , SUMÁNDOSE EL DE NERY PUMPIDO EX ARQUERO CAMPEÓN DEL MUNDO CON ARGENTINA 1986 QUIÉN APARECE COMO EL PRINCIPAL SUCESOR DE GARNERO EL TÉCNICO SALIENTE . LO MÁS PROBABLE ES QUE PAVONI QUIÉN NACIÓ COMO FUTBOLISTA EN EL CLUB DE PUNTA DE LAS CARRETAS SEA QUIÉN ESTE SENTADO EN EL BANCO FRENTE A SU EX EQUIPO SU PRIMER AMOR DEPORTIVO ENFRENTANDO A QUIÉN LE DIÓ LA MAYOR GLORIA DEPORTIVA DE SU VIDA , A LOS 67 AÑOS AL POPULAR "CHIVO" SE LE PRESENTA ESTA POSIBILIDAD .POR EL BIEN PERSONAL QUE PUEDA RUBRICAR LA ESTABILIDAD EN LA CONDUCCIÓN TRAS UNA SERIE DE INTERINATOS QUE HA TENIDO EN LA DIRECCIÓN TÉCNICA ROJA .


No hay comentarios:

Publicar un comentario