Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

jueves, 23 de septiembre de 2010

TE ACORDÁS DE CARLOS CARUSO .. BASQUETBOLISTA




























































































































































































ESTE GLADIADOR DEL BÁSQUETBOL URUGUAYO NACIÓ EN EL AÑO 1956 COMENZÓ SU CARRERA EN EL RECORDADO RÁPIDO SPORT DE LA ADUANA , PASANDO A OLIMPIA EN 1976 .
REBOTERO POR EXCELENCIA , ACUNADO POR JOSÉ CUEZZO QUIÉN FORMÓ O TERMINÓ DE CONSOLIDAR ,SACARLE EL JUGÓ A LOS JÓVENES VALORES QUE RECLUTABA EL EQUIPO OLIMPISTA EN AQUELLOS AÑOS 70.
POR SUS MANOS PASARON NI MAS NI MENOS QUE LUIS EDUARDO LARROSA CON UNA ENORME TRAYECTORIA A NIVEL LOCAL E INTERNACIONAL, JOSÉ -PEPE- VERA , EL SALTEÑO JOSÉ SCARRONE , ERWIN FERRARI , EL POPULAR NEGRO JORGE DE PENA , SUMADO A LOS ENRICH , TORICEZ , ULTRA ..ESTOS ÚLTIMOS SIN LA TRAYECTORIA LONGEVA Y PROFICUA DE LOS NOMBRADOS EN PRIMER TÉRMINO .
QUE ENTREGÓ CARLITOS CARUSO AL EQUIPO QUE LE TOCÓ EN SUERTE DEFENDER COMO LES MENCIONE ENTREGA , LUCHA , ALGUNOS CODOS Y BRAZOS QUE ALGÚN CONTRARIO EN ALGÚN MOMENTO SE PUDO LLEVAR(siempre sin mala fe) , PERO AUNÓ A SU ENORME AMOR PROPIO SU CLASE DE BUEN JUGADOR DE BASQUET , CUANDO TENIA QUE APARECER LO HACIA TENIENDO MUCHOS PARTIDOS PASANDO LOS DOS DÍGITOS Y MÁS DE UNA DECENA DE REBOTES ...
PASEO SU ESTAMPA POR EL RÁPIDO , SPORT ( YA MENCIONADO ) OLÍMPIA DESDE 1976 AL 80) , SPORTING (1981 -AL 85) NEPTUNO 1985 -AL 89 , LARRE BORGES (1990) VOLVIÓ A LAS ALAS ROJAS-OLÍMPIA- CONSIGUIÓ SU EQUIPO DESPUÉS DE 11 AÑOS LA VUELTA A PRIMERA EN 1991 .
CULMINANDO SU CARRERA EN MONTEVIDEO Y MARNE EN EL AÑO 1995 CON 39 AÑOS DE EDAD .
SI BIEN DEJO LA ACTIVIDAD OFICIAL SIGUIÓ PRACTICANDO EL DEPORTE QUE AMÓ EN EL MAXIBASQUET EN VARIOS EQUIPOS RESALTANDO EN CORDÓN 1996 JUSTAMENTE EN SU PRIMER AÑO COMO JUGADOR DE ESTA CATEGORÍA .
OTRO HECHO A RESALTAR ,JUGÓ EN LAS CUATRO CATEGORÍAS DE NUESTRO BASQUET ; PRIMERA , SEGUNDA , TERCERA Y CUARTA DE ASCENSO ( ESTÁ ÚLTIMA YA DESAPARECIDA).
El agradecimiento a Carlos ( Caruso) por subir algunas de las fotos publicadas( la mayoría de su viejo álbum personal) y con mucho gusto me tomé el atrevimiento de compartirlas con ustedes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario