viernes, 25 de febrero de 2011

PRONTA RECUPERACIÓN QUERIDO DIEGO LOSADA .






























Diego Losada
ex jugador de basquetbol y propietario de un local de pagos fue herido de un balazo por delincuentes que intentaron asaltarlo. Los sujetos se equivocaron porque aquel volvía a su local luego de realizar un depósito y ya no tenía el dinero, lo que enfureció a los maleantes quienes, consumada la agresión, fugaron en una moto.




El asalto se perpetró próximo a la hora 19.15 de ayer en Bolivia y Avenida Italia. Dos individuos que se desplazaban en moto arribaron al local de Abitab allí ubicado y aguardaron unos minutos. Presumieron que estaba por salir el dueño del negocio, Diego Losada, ex jugador de basquetbol, con el dinero para realizar los depósitos como lo hace habitualmente.

Sin embargo, en esta ocasión se equivocaron porque a los pocos minutos apareció Losada en su auto. Retornaba luego de realizar el depósito y cuando descendió fue abordado por los asaltantes que lo amenazaron con revólveres. Le ordenaron entregar el dinero, pero el ex basquetbolista les manifestó que no tenía, y que en el interior de su vehículo solo estaban los sobres vacíos. Esto enfureció a uno de los sujetos que perdió el control y le aplicó un culatazo en la cabeza, lo que motivó una reacción del agredido. Pero antes que pudiera hacer algo le efectuaron un disparo que lo alcanzó en la zona lumbar. Cayó al pavimento y entonces los maleantes escaparon en su moto.

Losada fue trasladado al Hospital Británico y quedó internado en observación, mientras que personal de la Seccional 14ª realiza operativos para dar con los peligrosos delincuentes.


Su carrera deportiva ; Diego Losada ex ayuda base 1,88 de altura que hoy cuenta con 39 años , hace dos temporadas que se alejó de la práctica activa del básquetbol , integró el plantel multicampeón de Cordón conquistando 6 Campeonatos Federales( en la foto su último festejo como campeón albiceleste) , también jugo en Biguá ( en sus comienzos como deportista ), Jugó un año en el Basquet Alemán ( 1996) , Welcome(Campeón Federal 1997-98) , Aguada(foto) donde llegó a ser uno de sus últimos ídolos , Unión Atlética , retirándose en el año 2008-09 jugando para Tabaré en la liga 2008-09(foto ).
Integrante por más de 10 años de las Selecciones Uruguayas sub 19 y mayor con la que logró tres Campeonatos Sudamericanos ; 1994 Menores de 1,95 jugado en Paraguay , Sudamericano en nuestro país Uruguay 1995 , en Venezuela 1997 en la ciudad de Maracaibo .
Un verdadero ganador que hoy alejado de su querido deporte le toca vivir este mal momento del cual se viene recuperando .

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES NOS INDICAN QUE EL EX JUGADOR ESTA TOTALMENTE FUERA DE PELIGRO , LA INTERVENCIÓN QUIRURJICA HA SIDO UN ÉXITO .
PERO NOS CABE UNA PREGUNTA HASTA CUANDO ESTA INSEGURIDAD EN NUESTRO PAÍS , ESTA VEZ LE TOCO A UN EX DEPORTISTA UN EXCELENTE SER HUMANO , PERO TODOS LOS DÍAS ESTAMOS RECIBIENDO INFORMACIÓN DE HECHOS DELICTIVOS ....HASTA CUANDO ...... LAMENTABLE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario