Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

viernes, 22 de julio de 2011

HAMILTON PEREIRA FUTBOLISTA URUGUAYO .¿QUIERES SABER MÁS DEL ACTUAL VOLANTE DE RIVER PLATE DE URUGUAY? LEE ESTA CRÓNICA ..














































Nació en Tacuarembó el 26de junio de1987 juega de mediocampista de mucha técnica y dinámica.En el2005 debuto en la primera de Tacuarembó Fútbol Club con sólo17 años .Sus buenas actuaciones motivaron el interés del Club Atlético Peñarol equipo al que pasó en carácter de préstamo junto a su compañero el defensor Wellington Techera .
CARACTERÍSTICAS:

Así lo definían algunos medios de prensa hace un par de años atrás ;

"Volante que domina su pierna hábil la derecha, tiene buena técnica y buena pegada. Si bien no se caracteriza por ser un jugador de gran marca, también le da una mano en esa ma­teria al Tacuarembó F.C.

Trayectoria: se for­mó futbolísticamente en el Tacuarembó F.C. Jugó en las inferiores de ese club hasta la Cuarta divi­sión. Allí, decidieron de­jarlo "libre". Recaló en el Estudiantes, equipo de la Liga de Tacuarembó donde fue múltiple cam­peón y en el cual sus buenas actuaciones lo llevaron a la selección departamental que dis­putó la Copa "El País" de selecciones de OFI. Tras su actuación en ese torneo, el "Indio" Molina lo reclutó nuevamente para que formara parte del Tacuarembó profe­sional. A partir de ese momento se ganó un lu­gar en el equipo con cada uno de los entrena­dores que pasó por el club del Norte del país."
SU PRESENTACIÓN EN PEÑAROL.
La desaparecida prestigiosa página web Quenonino asi informaba sobre el día 19 de agosto de 2009 cuando se presentaba en Los Aromos junto a un desconocido futbolista argentino de que provenía de Nueva Chicago llamado Alejandro Martinuccio

Hamilton Pereira y Alejandro Martinuccio fueron presentados en la tarde de hoy como nuevas incorporaciones de Peñarol. La ceremonia fue breve y los jugadores partieron rápidamente a Los Aromos para conocer a sus nuevos compañeros.

Dos caras nuevas. Alejandro Martinuccio y Hamilton Pereira se convirtieron hoy en nuevos jugadores de Peñarol, tras superar las pruebas físicas en la clínica del doctor Alfredo Rienzi y firmar sus contratos. Posteriormente fueron al Museo del Palacio Contador Gastón Güelfi para ser presentados formalmente ante los medios de prensa, entre los cuales estuvo presente Quenonino.com.

Luego le llegó la hora a Hamilton Pereira. El volante derecho, que viene de Tacuarembó, se mostró un poco abrumado por todo el movimiento de prensa. “Llego con mucha expectativa a Peñarol. Espero que todo salga bien, porque yo voy a dar todo por defender a este club. Le agradezco a Ribas la oportunidad que me dio de venir acá”, fueron las primeras palabras del futbolista con la camiseta de los carboneros. Al ser consultado por el momento que atraviesa el club, dijo: “Yo estoy contento de estar acá. Sé que no es el mejor momento. Peñarol va a salir y se le va a empezar a dar. Es un club grande y está haciendo bien las cosas”. Se define como un carrilero con mucho ida y vuelta, aunque se calificó como un jugador más perfilado al ataque.

Luego se refirió a cómo vivió estos días en los cuales su pase no se concretaba: “Fueron días difíciles. Estaba muy ansioso y con muchos nervios. Quería arreglar todo rápido. Por suerte todas las partes se pusieron de acuerdo”.

Luego de sus respectivas palabras, ambos jugadores partieron rumbo a Los Aromos, donde conocerían a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico encabezado por Julio Ribas.

Quenonino


Su paso por Peñarol no fue el esperado porque casi no jugó al estar su puesto super-poblado de jugadores de sus características las oportunidades fueron muy escasas .Al año vuelve a su club de origen hasta mediados del año en curso , pasando a River Plate el equipo darsenero a partir de este segundo semestre del 2011. Mucho aún se espera de él , con sólo 24 años tiene mucho camino para recorrer , en él está si llega a dar ese salto al fútbol grande ...porque no volver a jugar en un equipo de nivel internacional y no tomar su pasaje por Peñarol como un fracaso, sino más que nada un mojón para seguir catapultándose para otro paso con la lógica consolidación y experiencia de todo el camino ya transitado. En su palmares queda el haber integrado el plantel aurinegro Campeón Uruguayo 2010.
Disfruten en este vídeo del compacto con jugadas y goles de Hamilton Pereira

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario