Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

lunes, 23 de enero de 2012

AYUDEMOS AL GRAN JUAN MARTIN MUGICA EX FUTBOLISTA Y ENTRENADOR URUGUAYO QUE LA ESTA PASANDO MUY MAL EN LO ECONÓMICO .


Ojala que este humilde blog pueda servir como vínculo para ayudar a este notable ex futbolista de Rampla , Nacional , Lille y Lens de Francia , Defensor y Liverpool También mundialista con la Selección Uruguaya a la que defendió en muchísimos eventos .No menos exitoso en su pasaje como entrenador Nacional ( con el que ganó todo tanto como futbolista y director técnico) Bucaramanga y Deportes Tolima ambos de Colombia , Olimpia de Paraguay , Montevideo Wanderers entre otros equipos .... El querido Juan Martin no la está pasando bien , serios problemas económicos lo sacuden a esta altura de su vida cercana a los 70 años .....
El OBSERVADOR DIGITAL TITULÓ LO SIGUIENTE ;



El gobierno remitió a consideración de la Asamblea General un proyecto de ley


Solicitan pensión para Juan Martín Mugica

El proyecto de ley fue remitido por el gobierno a la Asamblea General; el ex futbolista atraviesa una situación económica extrema. Lea el documento

El mismo propone otorgarle al ex futbolista Juan Martín Mugica una pensión graciable por la delicada situación económica que atraviesa, informó Presidencia en su página web.

Mugica fue campeón de América y el Mundo con Nacional como futbolista y como director técnico. Además, jugó en la selección uruguaya en el Mundial de 1970 y fue campeón de la Copa América en 1967.

“El fútbol uruguayo lo cuenta entre aquellos que protagonizaran sus logros más importantes en la década del setenta (...) Actualmente este destacado deportista atraviesa una difícil situación económica extrema que justifica ampliamente la presente iniciativa”, se señala en el proyecto de ley.

Mugica comenzó su carrera en Rampla Juniors en 1961; en 1966 pasó a Nacional donde ganó la Libertadores y la Intercontinental en 1971. En el fútbol francés defendió a Lille y Lens, jugó en Liverpool en 1978 al retornar a Uruguay y terminó su carrera en 1979 jugando para Defensor Sporting.

Como entrenador fue también campeón de América y del Mundo con Nacional en 1980. También dirigió a Deportes Tolima, Atlético Medellín y Millonarios de Colombia, entre otros.

“Al solicitar la pensión graciable, el Gobierno reconoce a un deportista directamente relacionado con la obtención de triunfos continentales. La pensión graciable es concebida como una recompensa pecuniaria a quienes han realizado aportes relevantes al país”, informó Presidencia.

El monto de la pensión que se solicita es de cuatro bases de prestaciones y contribuciones: $8.904.



COMO OBSERVAN ES RIDÍCULA LA CIFRA QUE SERÍA EL DINERO A PERCIBIR POR ESTA PENSIÓN PARA UN SEÑOR QUE ES UN ENORME REFERENTE DEL FÚTBOL URUGUAYO Y UNA GRAN PERSONA .POR ESO COMO YA LES DIJE POR ESTE MEDIO AYUDEMOS A BUSCARLE ALGUNA OTRA SALIDA ..YA SEA UN TRABAJO EN LO QUE MÁS AMA QUE ES ELFÚTBOL EN FIN .. HAY UN ABANICO DE IDEAS QUE PERFECTAMENTE SE PUEDEN PLASMAR .PARA ESO TODOS DEBEMOS DE SER SOLIDARIOS ..Y SABEMOS QUE LOS URUGUAYOS EN ESOS TEMAS SIEMPRE LO HEMOS SIDO . LOS INVITO A COLABORAR CON EL HOMBRE ..EL SER HUMANO QUE SIN DUDA ES LO QUE MÁS NOS IMPORTA . PUEBLO SOLIDARIO UNA VEZ MÁS SE LES PIDE UNA COLABORACIÓN QUE SIN DUDA JUAN MARTIN SE LO AGRADECERA ETERNAMENTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario