Loading...

lunes, 23 de enero de 2012

FUTURAS PROMESAS DE NUESTRO BASQUETBOL LOS HERMANOS AGARDADOO





















Con el balón vemos a Abel Agarbado . Su hermano mayor Efrain con el trofeo de campeón sub 20 dos pibes que pisan firme en el firmamento de nuestro basquet .En ellos está el futuro el llegar a ser muy buenos jugadores condiciones demostraron que tienen .
Recordamos que vienen de una familia de basquetbolistas su padre Ariel fue jugador de Olimpia , Sayago y Marne .También su tio Dario lo fue .








Fichas .


Agarbado, Abel
172 base 93
Olimpia - Formativas
09 Olimpia - LUB - Cuartos de final (1 part. 0.0 ppp, 0.0 rpp, 0.0 app, Valor 0.0)
10 Olimpia - LUB
11 Olimpia - LUB

Agarbado, Efraín
170 base 91
11 Olimpia - LUB






Comparten una renovación en el puesto de base , son dos hermanos que tienen un potencial interesante , muy similares en su juego tanto Efrain el mayor en edad como Abel ..Formados en Olimpia una cantera que una década atrás le daba el empuje a la aparición de jóvenes como los Mauro Tornaria , Pablo Rak , Omar Galeano ( este comenzó en ferrocaril de Salto ,un fugaz pasaje por Aguada pero en Olimpia se terminó de consolidar por eso lo incluimos ) Andrés San Miguel .... por citar a los más relevantes .. un año después muy joven llego Sebastian -pelado- Vázquez ..
Ahora es tiempo de los hermanos Agarbado , apellidos como los de Pratto, Makankas , Magnone , otros caso Piñeyro ( este año fue a préstamo a CADER),Andrés Borroni , Luis De León , Gasañol .. son parte de las últimas camadas formadas en el club del barrio Colón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario