miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL ANTES Y DESPUES :MARK BORTZ -BÁSQUETBOLISTA NORTEAMERICANO.


















Es díficil imaginarse que sea el mismo deportista pero hace unos años Bortz sufrió una enfermedad nerviosa que le produjo la pérdida total del vello corporal(alopecia) de allí esta comparación sin ánimo de burla ni mucho menos todos estamos expuestos que nos suceda lo mismo que es muy banal pensando en que todo ser humano puede padecer enfermedades o accidentes que te deterioren tu calidad de vida o hasta te la quite .
Por eso mismo esto es algo que solamente te cambia en lo estético pero no afecta en nada a tu salud. Cuantos si tenemos que elegir preferimos que nos suceda esta pavada si me permiten el término para ser bien gráfico y no otros problemas que atenten nuestra vida ya sea a nivel de salud física , mental e intectual.


RECORDAMOS SUS ÚLTIMOS ANTECEDENTES
208 pivot 82
Campeón de Liga 2007 con Biguá, se incorporó a partir de la 4ª fecha. Tuvo sus ultimas actuaciones
con los Halcones de Córdoba (México) entre setiembre 2009 y febrero 2010 (48 partidos 24.3 mpp,
9.7 ppp, 8.1 rpp 1.2 app) y luego desde fin de febrero 2010 hasta comienzos de abril con Obras
Sanitarias de Argentina (13 partidos, 20.8 mpp, 7.8 ppp, 5.1 rpp, 1.1 app)
Actualmente volvió al basquet uruguayo integrándose a el club Malvin cumpliendo asi su segundo pasaje por el basquet de nuestro país, un pivot fuerte utilitario que sin dudas a el club playero le dará su gran mano , es importante decir que viene de una operación de hernia de disco , de allí que su evolución física va acompasada con su crecimiento deportivo

3 comentarios: