martes, 26 de julio de 2011

KARINA JELINEK UNA VERDADERA MUÑECA!!!!!


ESTA INFARTANTE MOROCHA ARGENTINA , MODELO DE









KARINA JELINEK (30 AÑOS , 22 DE MARZO DE 1981)

UN CUERPO FASCINANTE QUE HIZO DELEITAR AL PUBLICO ,EN ESPECIAL

MASCULINO, EL SÁBADO PASADO EN EL PROGRAMA SÁBADO BUS

QUE CONDUCE NICOLÁS REPETTO.

ALGO DE ELLA ...

Hija de padre austriaco y madre japonesa vaya mezcla racial ¿¿¿¿verdad ?’??,!

Esta cordobesa de villa maria Karina Jelinek comenzó a los 16 años de edad con el modelaje , , cuando en sus años participando de diversos concursos de belleza, siendo elegida "Miss Carlos Paz" y "Miss Córdoba".

Más tarde, a los 19 años, deja su provincia y parte hacia la gran metropólis Buenos Aires donde participa en varios castings y queda seleccionada para diversas campañas y desfiles ..muchos ojos ya estaban puestos en ella ..!!!

En el año 2002, tras ser elegida como portada de la revista Gente, su carrera toma un gran impulso, consagrándose en todo su país. Esto la lleva a obtener más trabajos en pasarelas, discotecas y producciones fotográficas, como fue el caso de representar a la marca Renault francesa en argentina

En el año 2003, firma un contrato con una empresa estadounidense, donde aparece en un spot publicitario de productos para adelgazar. Lo curioso del contrato es que la empresa tenía la exclusividad de mostrar imágenes del trasero de la modelo, por lo que Karina se vio privada de participar en numerosos desfiles y eventos. Según fuentes cercanas a la modelo, esto la privó de numerosos ingresos.

En 2004 comienza a trabajar en la pantalla chica ,su ingreso a la tv participando en No Hay 2 sin 3.un programa de entretenimeientos

Para el acontecimiento deportivo del Mundial 2006 , fue solicitada para desfilar en dicho país, y esos desfiles fueron televisados internacionalmente.

Ese año en el participo de varios eventos y su figura comenzó a tomar un tinte mediático muy grande

Participo de los diversos programas conducidos por Marcelo Tinelli en la tercera edición de la competencia de baile Bailando por un sueño, segmento del programa televisivo "ShowMatch”" en canal 13 de argentina. En los EEUU logró mucha repercusión al ser portada de la revista Cosmopolitan y al dar notas en varias publicaciones en Miami

Actualmente está casada con el empresario Leonardo Fariña y es panelista del programa de farándula y espectáculos Viviana Canosa. Bueno..que más decirles … tal cual es nuestro blog que intentamos hacerlo variado .le presentamos este vídeo( arriba) gracias a el programa Sábado Bus .

No hay comentarios:

Publicar un comentario