Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

lunes, 29 de agosto de 2011

CICLISMO URUGUAYO MÁS FOTOS ..MÁS RECUERDOS...



WALTER MARCEL (Ex ciclista por los años 90) -TODO SACRIFICIO DESDE QUE SE BAJABA LA BANDERA A CUADROS ESTE MUCHACHO PARTÍA HACÍA ADELANTE PARA TRANSITAR SÓLO LOS CAMINOS DE LA PATRIA .SIEMPRE PRENDIDO EN LOS EMBALAJES ANIMANDO LA COMPETENCIA ..TAL VEZ EL MÁS NOMBRADO POR LAS RADIOS ... LOS SPONSOR S SE VEÍAN BIEN REPRESENTADOS CON SU FIGURA PUES APARECÍAN EN LAS TOMAS TELEVISIVAS TODA LA JORNADA .CLARO ESTA PARA SU CONTRA SOBRE LOS ÚLTIMOS KILÓMETROS SU INTENCIÓN DE LLEGAR ADELANTE QUEDABA POR EL CAMINO EN SU MAYORÍA DE INTENTOS .UNA RAZA DE CICLISTAS QUE TUVO EN EL"FLACO" VICENTE ..PALO Y PALO RODRIGUEZ ...HOY A JAVIER -LOQUILLO -MOREIRA SUS PRECURSORES DE UN ESTILO , EL DE SER ANIMADORES DE LAS COMPETENCIAS POR ENCIMA QUE LOS TRIUNFOS SE LOS LLEVARAN OTROS .
























TRES FOTOS DEL EXCEPCIONAL SPRINTER ROBERTO CASTROMAN EN LOS AÑOS 70 Y PICO ... OTRO URUGUAYO QUE NOS HA DEJADO BIEN EN ALTO EL PRESTIGIO ORIENTAL GANANDO MUCHAS COMPETENCIAS DENTRO Y FUERA DE FRONTERAS






También Castroman incursionó al igual que grandes ciclistas de antaño por el equipo paulista de Bicicletas Caloi como lo han hecho a lo largo de su historia figuras de la talla de Juan José Timón ( tal vez la mejor figura uruguaya que tuvo el ciclismo brasileño nacido en nuestro país)Saúl Alcántara , Carlos Alcántara( breve pasaje) Waldemar Arballo , El propio Roberto Castroman al igual que Federico Moreira en su primer retorno luego de su retiro del ciclismo en 1994 volvió en el 96 defendiendo los colores blancos rojos y azules de la tradicional malla del equipo Caloi.


Walter Rafael Silva(ala izquierda) ex ciclista sanducero nacido en 1969 animoso deportista del pedal que ganó innumerables competencias domingueras y etapas tanto en rutas como en vuelta
Mateo Sasso(a la derecha) actual ciclista doloreño de gran experiencia con 36 años con vigencia absoluta

ANTONIO DÍAZ ERA MÁS O MENOS PARA QUE TENGAN UNA IDEA EL "GREGORIO BARE" DE LOS TIEMPOS MÁS MODERNOS IMPOSIBLE QUEBRARLO EN LOS SPRINTERS Y A Walter Rafael Silva(ala izquierda) ex ciclista sanducero nacido en 1969 animoso deportista del pedal que ganó innumerables competencias domingueras y etapas tanto en rutas como en TODO ESO SE LO PREPARO UN AÑO PARA LOGRAR LO QUE A MUCHOS VELOCISTAS LES CUESTA Y ES CASI TAREA IMPOSIBLE GANAR UNA PRUEBA DE ETAPAS .ASÍ SUCEDIÓ DE LA MANO DE MARIO VARELA CONQUISTA LA VUELTA DEL URUGUAY DE 1975 DEFENDIENDO AL CLUB TOLEDO.





























JOVEN IMAGEN DE ALVARO -COTOTO-TARDAGUILA GANADOR DE LA VUELTA CICLISTA DEL URUGUAY DEL AÑO 2005 AL IGUAL QUE SU PADRE WALTER LA CONQUISTARA EN 1972 .ALVARO PUSO EL APELLIDO TARDAGUILA EN LO MÁS ALTO DEL PODIO 33 AÑOS DESPUÉS.
HOY CON 36 AÑOS A CUESTAS SIGUE SIENDO UNO DE LOS CICLISTAS MÁS COMPLETOS QUE CORREN EN RUTAS URUGUAYAS Y ALEDAÑAS.
Gracias a todos los amigos que le gusta ser "ratón de biblioteca" historiadores... gente apasionada por los recuerdos ( entre los que me incluyo) les traigo este sinnúmeros de testimonios .Que lo disfruten.









MIREN ESTE VÍDEO ES FATAL!!!!!!!!!!!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario