Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

lunes, 29 de agosto de 2011

ECOS DE LA FECHA FÚTBOL URUGUAYO


Peñarol jugó en Melo ante Cerro Largo un partido muy discutido. Al manya le salió barato el partido porque lo justo hubiera sido un triunfo de Cerro Largo. Hubo un penal que no fue y un gol mal anulado. Peñarol terminó jugando con nueve jugadores.


El tricolor volvió a dejar puntos por el camino tras empatar sin goles con Cerro en el Tróccoli, en un partido donde la lluvia también fue protagonista.


Darío Rodríguez dijo que no le gusta buscar excusas pero que el estado de la cancha complicó el encuentro. También habló Joao Pedro quien señaló que en ese campo era imposible jugar un partido.


Los técnicos Marcelo Gallardo y Ricardo Ortiz analizan el partido que Nacional y Cerro intentaron jugar en una cancha destrozada por la lluvia torrencial.


En medio de una lluvia torrencial y con un campo de juego imposible, Nacional logró su tercer empate que no ha podido ganar. El equipo tricolor tiene problemas, va a tener que sustituir a Coates y definir cuál es la solución en la defensa.

Jugadores de Cerro Largo dieron su opinión a Telemundo sobre el partido ante Peñarol. Todos coincidieron en que el encuentro fue difícil pero que se jugó buen fútbol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario