Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

viernes, 26 de noviembre de 2010

LA VETERANA GRACIELA ALFANO SIGUE CON SU BELLEZA VIGENTE A LOS 58 AÑOS .











GRACIELA ALFANO , porteña nacida el 14 de Diciembre de 1952

Wiki informe

Saltó a la notoriedad a principios de los años setenta como modelo publicitaria logrando tapas de la revista Gente y Siete Días para luego incursionar en televisión y cine de comedia como La gran aventura (1974), El gordo catástrofe (1977), Fotógrafo de señoras, La aventura de los paraguas asesinos (1979), Departamento compartido, Gran valor, Tiro al aire (1980) y Los superagentes contra los fantasmas (1986). A principios de esa década había comenzado a estudiar ingeniería civil en la UBA.

En su período de mayor auge entre 1977 y 1981 filmó más de quince películas y participó de la serie De pé a pá.

En 1982 convocó a Manuel Antín para que la dirija en La invitación, película que protagonizó y produjo con Enrique Capozzolo.

En 1987 formo parte del elenco del programa humoristico revisteril Las gatitas y ratones de Porcel.

En julio de 2010 la prensa dió a conocer un controvertido informe del servicio de inteligencia de Chile producido durante el gobierno de Pinochet, según el cual Alfano habría sido amante del almirante Emilio Massera a fines de la década de 1970.] Esta versión, que estaba ya publicada en una biografía de Massera de 1992,fue desmentida por Alfano.

Durante los años '90 trabajó en teatro y luego como vedette de revistas con apariciones en series de TV, como Gasoleros (1998) o Totalmente (1999).

En el 2000 condujo su único programa de televisión, Biografías no autorizadas y en 2001 filmó su última película, una participación en Nada por perder.

Tambien Graciela alfano hizo varias publicidades

  • Diet coca-cola (1984)
  • Telefonica Argentina (1989)
  • Yo... yogur" de La Serenísima (1994)
  • Peugeot 504 (1995)

Entre otras más, Graciela Alfano se había comvertido en un ícono de las publicidades argentinas.

En 2003 se produjo su retiro en ambos medios regresando en el 2007 a la TV, como jurado de la cuarta edición del segmento de Showmatch, Bailando por un sueño. En el 2008 participa del Hyatt de Moda, un mega desfile en la ciudad de Mendoza considerado como uno de los mejores desfiles de Latinoémerica, y en 2009 en Showmatch como parte del polémico jurado de El musical de tus sueños.

Actualmente participa nuevamente como jurado de Bailando por un sueño de Showmatch. Estuvo casada con Andrés Ruskowski, padre de su hijo Nicolás. En 1982 se casó —vía Paraguay y posteriormente en Argentina— con el empresario agrícola-ganadero Enrique Capozzolo, candidato a la presidencia del club de fútbol Racing en 1997, del que fue miembro de su comisión directiva desde 1979y accionario en el centro de esquí Chapelco) quien es el padre de sus dos hijos: Francisco (que sufrió un grave accidente en México en 2009) y Gonzalo. Se separó de él en 1993, aunque el divorcio legal se produjo en el año 2000. Entre 2000 y 2008 tuvo una relación con el joven actor Matías Alé.

En 2010, Graciela regresó al jurado de Bailando por un sueño, donde tuvo marcadas diferencias con Aníbal Pachanoque los llevó iniciar acciones legales. Sin embargo, durante una cena en la casa de Marcelo Tinelli ambos limaros asperezas.

Como regalito para los hombres que infartaron con esta hoy señora de algunos añitos pero su belleza intacta ,estos dos video así lo demuestran

Entrevistada por Andrea Vila, la diva habló de como hace para mantenerse esplendida y dijo que un hombre para conquistarla tiene que tener ganas de conocerla sin prejuicios.

Alfano dijo que no existen los príncipes azules y el secreto está en

ver al hombre tal cual es y buscar uno que sea completo. "Para

conquistarme, un hombre tiene que tener ganas de conocerme sin


prejuicios y no preguntarme si las peleas en Showmatch son de verdad"

. Luego agregó:"en este momento, busco un hombre que me mire la

cola en la cama, no todo el tiempo". Recopilación periodistica Canal 12 Teledoce Uruguay

Programa Verano Perfecto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario