Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

jueves, 4 de marzo de 2010

DANIEL -MAHOMA- WENZEL SIN BARBA FOTO AÑO 1973


DANIEL "MAHOMA" WENZEL
(ALERO 1953)


UN SIMBOLO DE TROUVILLE, UN GRAN JUGADOR
REFERENTE DE LA DECADA DEL 70 - PRINCIPIOS DE LOS 80 , SELECCIONADO URUGUAYO CAMPEON 1981EN EL SUDAMERICANO DE MAYORES EN NUESTRO PAÍS JUGADO EN EL CILINDRO MUNICIPAL , TAMBIÉN TUVO SU MOMENTO DE GLORIA EN EL AÑO 1982 CUANDO DEFENDIENDO A PEÑAROL SE CONSAGRARA EL EQUIPO AURINEGRO CAMPEON FEDERAL FRENTE A BOHEMIOS . AQUEL RECORDADO PARTIDO DE LOS LIBRES DE PEDRO MALET SOBRE EL FINAL EL EQUIPO MIRASOL LE GANO A UNA ESCUADRA FANTÁSTICA QUE LA INTEGRABAN TATO LOPEZ , LUIS PIERRI Y CARLOS PEINADO COMO SUS PRINCIPALES FIGURAS .
SE RETIRO EN 1987 JUGANDO PARA SU EQUIPO TROUVILLE A LOS 34 AÑOS CUANDO AÚN PODÍA SEGUIR APORTANDO SU CALIDAD DENTRO DE UNA CANCHA DE BASQUET


OPINIONES
Esa foto es del año en el que peñarol gana con un doble fuera de hora del bandido bianchi.. Mahoma está jugando ahora en veteranos y anda volando. Claro!!! ahora tiene una busarda de la masita, pero eso no lo detiene, además el viejo es buena gente.Si yo tenia tres años pero es muy comentada esa jugada del Bandido Hugo Bianchi faltando nada para terminar le diera el titulo de campeon federal despojando a trouville de un título que lo tenía al alcance de la mano , algo muy similar a la jugada de Daniel Rivero en la final de la liga 2003 entre defensor sporting y paysandú.
Los años pasan el hombre anda por los 57 mas o menos ta redondo Mahoma y canoso

Nota de Flavio Velazco

No hay comentarios:

Publicar un comentario