Amazon MP3 Clips

Se ha producido un error en este gadget.
Loading...

Daily Calendar

jueves, 4 de marzo de 2010

ESTA SERA LA BICI QUE SE USARA EN EL PROXIMO TOUR DE FRANCE :Nueva Colnago Ace de carbono 2010


Nueva Colnago Ace de carbono 2010
07/01/2010 - Redacción / JG


La Ace es un nuevo modelo de fibra de carbono que saldrá al mercado esta nueva temporada. La estructura es totalmente monocasco con tubería de sección redonda de 49 mm de diámetro, y contará con una geometría más enfocada a la comodidad.

La geometría de este cuadro es la nueva Real X que proporciona un frontal de dirección de unos 20 mm más alto en comparación con la geometría tradicional Colnago. Esto se traduce en un mayor confort en carretera.


El sistema de dirección utilizado es el C-HS2, estructuralmente integrada con un diámetro de 1 “1 / 8.
El triangulo posterior está constituido por unas vainas horizontales que se unen a la caja pedalier mediante un monobox y de unos tirantes verticales con derivación en una única conjunción.
La ACE viene montada con un grupo Campagnolo Veloce, ruedas Fulcrum Racing 7 y está disponible en tallas de la 45s a la 54s, y estará a la venta por un PVP recomendado de 2.399 euros.
Beta Carbon
El proceso de fabricación BETA identifica la construcción de los cuadros de fibra de carbono con un monocasco completamente hecha de un solo molde de acero. La Colnago fue la primera empresa en adoptar la fibra de carbono, hace más de veinte años, para la construcción de un cuadro de bicicleta.
Esto es debido gracias a la colaboración con Ferrari Engineering y el Politécnico de Milán, de esta colaboración han nacido cuadros de gran prestigio, Concept - C35 - CF1 - CF2 - CF3.
La disposición de las fibras, guiado por un sistema láser, directamente en el molde de acero se ha optimizado para obtener el espesor variable en función de las diferentes zonas. Esta orientación y la estratificación diferenciada, es dictaminada por las diferentes fuerzas que actúan sobre la estructura, los cálculos de elementos efectuados durante el diseño, modelado en 3D, y en especial los diez años de experiencia de nuestros ingenieros, han dado lugar a un chasis muy rígido y, al mismo tiempo, muy ligero.

Real-X
La geometría Real- X mantiene las mismas características de manejo, estabilidad y seguridad que hizo famoso los cuadros Colnago en todo el mundo, pero utilizando un tubo más largo que permite una posición más confortable.
La estructura y posición del manillar garantiza una mejor distribución de cargas en la espalda, para permitir una la colocación óptima, incluso para los ciclistas con menor flexibilidad, en beneficio del rendimiento y las buenas sensaciones de conducción.

Enlace de interés: http://www.colnago.com/
(por más información)

Indudablemente que la mécanica y la tecnología no se detiene , resta saber el precio de esta "joyita "
nota de Flavio Velazco Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario