jueves, 4 de marzo de 2010

DARIO COLLA DEMUESTRA SU VIGENCIA .



Darío Colla ganó el Scratch en Cali
Confirmando su año excepcional, Darío Angel Colla brilló ganando la medalla dorada en la prueba de scratch de la Copa del Mundo de pista de Cali, Colombia. Así suma otro logro al alcanzado a principios de 2009 cuando fue subcampeón mundial en Polonia, en la misma especialidad.
“Fue una carrera muy rápida y llegamos varios al sprint final. En la última vuelta partí y pude sacar la ventaja”, dijo el ciclista de 32 años tras bajarse del podio. “Esto me pone muy contento porque hace rato estaba buscando el oro. Este es el fruto del trabajo, se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me apoyó y a Nacho Ruano, que hoy cumple años”, agregó Colla.
Con esta victoria conseguida en la altura, Colla clasificó a nuestro país al Mundial de Dinamarca y se ubicó en el segundo lugar del ranking mundial.
Scratch Varones 12/12/09
60 vueltas (15km)
1 227 COLLA Angel Dario ARG
2 107 MOHS Erik GER
3 47 DUQUE Leonardo Fabio COF
4 9 MUELLER Andreas AUT
5 13 KEISSE Iljo BEL
6 59 URAN ARROYAVE Carlos Alberto COL
7 205 CARNEY James SAL
8 129 BRAMMEIER Matthew IRL
9 191 BUJKO Lukasz POL
10 194 EDWARDS Dean RSA
A esto le sumamos el galardón otorgado por el Diario El Clarín lo que no hace más que en su palmares deportivo sumar una disitinción más.

Todos los uruguayos lo recordamos de distintas competencias a este excelente ciclista , desde su participación en el desaparecido equipo del General Hornos siendo muy jóven allá por el año 1998( un equipo entre los que estaban sus compatriotas Ruben Priede y el Pájaro Orlando , José Asconeguy y si no mal recuerdo el tano Ricardo Guedes) , hasta sus presencias en pruebas de etapas e inclusiva ganado más de una llegada algo que es un especialista como pocos . Felicitaciones Dario y te esperamos en alguna carrera aquí en uruguay
INFORMACIÓN PERIODISTICA FLAVIO VELAZCO CARRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario